![]() |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] gracias esta interesante |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] alguien puede volver a subir el archivo a cualquier servidor... links ya no maquinan :( se les agradeceria.... |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] bueno ya encontre uno... no se si sea el mismo, pero esta interesante.... aqui dejo el link... http://tatica.org/docs/fotografia31dias.pdf |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] Cita:
Vaya, ¿en 31 dias de verdad se puede aprender todo eso? Es que parece bastante, voy a empezar a leer todo a ver que tal es. Muchas gracias por el aporte, seguramente me va a servir, yo recien estoy aprendiendo un poquito de eso, me gustan fotos tipo de amaneceres, o atardecer, con el mar, y ese tipo de cosas, me generan mucha tranquilidad, paisajes bonitos y eso. Muchas gracias. Anita. |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] finrod---- aunque no lo pude descagar me parace intresante ...bien gracias |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] |
Respuesta: Curso de Fotografía Digital AHMF31 [PDF][Español] mensaje enviado dos veces :/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©