![]() |
Programación ABAP SAP R/3 Hola, soy Analista de ABAP4 y consultor funcional SAP MM/FI/CO. Si alguien esta interesado en información, manuales o ayuda en programación, me ofrezco para echar una mano. Gracias y un saludo. |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Amigo que tu tema es muy interesante que tal si compartes tus manuales ya que me gustaria aprender, ya que en la oficina hay sap y yo administro oracle, pero sería interesante hacer seguimiento en un momento dado a una aplicación o hacer tunning. |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 He subido a megaupload unos cuantos manuales de programación y administración básicos. Una primera toma de contacto. Si necesitas algo más detallado indícamelo y te lo busco. Un saludo. http://www.megaupload.com/?d=2WQCZ6BF |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Ajá y qué? De verdad que está muy bueno el post, sencillo, pero sustancioso. Es la primera vez que veo que alguien comparte manuales de SAP jejeje Voy a revisarles... gracias! |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Que interesante me gustaria aprender mas de Sap, que es?, que tiene de especial??, para que sirve? como Funciona??, sobre que plataformas trabaja!!! |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Excelente muchas gracias |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Hola Amigo estoy muy interesado en manuales de APAP .. soy consultor junior y quiero aprender mucho de esto... gracias por tu colaboracion si me ayudas con informacion.. es que no muchas personas saben abap y muchisimas menos enseñan... gracias |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 Gracias por tu colaboración, pero me podrías dar información de como estudiar SAP para presentar una certificación de consultor. DOnde encuentro todos los manuales |
Respuesta: Programación ABAP SAP R/3 exelente... me pondre a revisarlo. gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©