DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   bomba.... saca rabia :) (https://www.denunciando.com/programacion-115/16297-bomba-saca-rabia.html)

Dormy 08-05-2007 18:52:14

Percero

Cita:

Iniciado por santoz
nose eso que tiene que ver por el tema pero bueno... -:)

SI VOS SOS CONSECUENTE CON LO QUE ESCRIBIS TE TENES QUE INFORMAR Y EL JUACKER Y YO TENEMOS PROBLEMAS DESDE QUE ENTRE EN ELE FORO.

julian_ 08-05-2007 18:56:59

santoz aporta bn a esta parte del foro, creo q la gente sin experiencia no deberia descargar estos archivos sin la debida informacion... o sea q la cosa es q cada cual asuma el riesgo de sus acciones, no creo q debamos betar a este man y muchos menos los temas q pone...

(PD: veeeeeeeeee un parentesis, llegue a los 900 post, es decir denunciante distinguido.... bnnnn)

(PD2: ahora no empiezen a humillar diciendo los q tienen muchos mas miles de posts)

santoz 08-05-2007 18:59:46

estoy deacuerdo con julian0510 . gracias men voz si entendes esto, el que le guste bien el que no no se meta.... :)

Dormy 08-05-2007 19:01:17

Gracias

Cita:

Iniciado por julian0510
santoz aporta bn a esta parte del foro, creo q la gente sin experiencia no deberia descargar estos archivos sin la debida informacion... o sea q la cosa es q cada cual asuma el riesgo de sus acciones, no creo q debamos betar a este man y muchos menos los temas q pone...

Lastimosamente en este foro solo he encontrado personas como el juCKer que solo son niño y que si se creen tan maduros por que no son capaces de hablar enserio solo pido una oportunidad

julian_ 08-05-2007 19:08:51

lo unico q digo es q siguiendo la politica del foro, aqui cualquiera puede opinar de la manera q mas le gusta y se expresa como le de la gana...

la parte informatica y tecnologica me gusta y conozco los riesgos de las acciones q realizo al investigar en el undergroud de la red, mi lema es "echando a perder se aprende"... entonces si por algun programa q alguien ponga aqui CON LAS DEBIDAS PRECAUSIONES se me daña algo no puedo venir a llorar ni a quejarme...

hay q hacerse responsable de las acciones propias

Dormy 08-05-2007 19:13:54

Parcero usted lo a dicho y gracias por entender.

pipe =) 08-05-2007 19:29:31

hey Santoz Exelente Aporte.... Y Para Los Que Dicen Q Es Mejor Q No Publiquen Cosas Como Estas...estan Mal...ya Que Conocer Estas Clases De Virus Y Programas No Se Ve Por Ahi... Santoz Pero Seria Mas Bkno Si Dejas El Virus Pero En Codigo...como Lo Hiciste Con El Batch...........y Si SeÑorees No Hay Nada Mejor Q Publicar Las Bromas Para Los Pc Ya Q Hay Unas Muy Bknass

Shiloh Rabbit 08-05-2007 20:06:09

Epa, En Esta Esquina .... Ah Ya Se Lo Saben :l

Dormy 08-05-2007 20:15:42

Cita:
Empezado por dormy
si no estoy de acuerdo con una reputacion que me dieron alguien que no se quien es y por que me la coloco que puedo hacer.

Esta es la pregunta que te hice....Que podes hacer vos como moderardor

Y por esto me cirran el topic.

El JuaCKer 08-05-2007 20:52:05

Cita:

Iniciado por dormy
Lastimosamente en este foro solo he encontrado personas como el juCKer que solo son niño y que si se creen tan maduros por que no son capaces de hablar enserio solo pido una oportunidad

sisas yo soy mero bebe home.. gueva, y pues zantos no le haga caso a este estupido ke esta pidiendo un ban a gritos!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:11:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO