DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Programacion (https://www.denunciando.com/programacion-115/)
-   -   Ahi Les Dejo Un Tutorial De Virus (https://www.denunciando.com/programacion-115/16159-ahi-les-dejo-un-tutorial-de-virus.html)

El JuaCKer 09-05-2007 16:56:45

Cita:

Iniciado por yuske
"ojo" yo nuca dije que yo era un hacker,
que tenga amigos que saben cositas es otra cosa,
ya ellos son los que conocen hacker de verdad,
pero oviamente no los señalan.

que lolo si creia que yo queria volverme un hacker,
si alguna vez me vuelvo asi yo vere que cosas hago

pero siganme marikiando y veran que si me lo propongo
o si alguien me ayuda:), yo tambien los jodere:P,
ojo, yo soy muy rencoroso:angry4:

ahi jueputa, se lo juro ke me hice pipi, ahi Noooo porfavor no hables con tus amigos hacker's ke me hacen algoo, y me dañan el peche, jajaja nea, me importa nalga ke seas rencoroso, keres ser usuairo miserablo de nuevo?

El JuaCKer 09-05-2007 16:58:09

Cita:

Iniciado por santoz

jajajaja eso el mas estupido que oido. y si vas hacer todo lo que dises as lo por tu solo.....

:)

ahi parcero se embalo :P se metio con ades :P jajaja ese man ke se cree, :P

parce como le digo, el es un lammer, un simple lammer!

santoz 09-05-2007 17:20:29

jajajaajajajaja.. parce que cositas que uno ve por aca...¡¡¡

julian_ 09-05-2007 17:52:26

mmmmmm pues no es por nada pero a lo bn yo quisiera poner a prueba mi sistema, mis conocimientos y mis programas....

EY JUSKE LO RETO A Q UD O ALGUNO DE SUS AMIGOS ME FORMATEEN EL PC O ME ROBEN INFORMACION..... Y ES EN SERIO

y con eso espero poner fin a esta pelea tan guebona aqui... si el man es asi de malo y rencoroso me intentara atacar y se le baja la rabia y listo....

El JuaCKer 09-05-2007 17:56:35

Cita:

Iniciado por julian0510
mmmmmm pues no es por nada pero a lo bn yo quisiera poner a prueba mi sistema, mis conocimientos y mis programas....

EY JUSKE LO RETO A Q UD O ALGUNO DE SUS AMIGOS ME FORMATEEN EL PC O ME ROBEN INFORMACION..... Y ES EN SERIO

y con eso espero poner fin a esta pelea tan guebona aqui... si el man es asi de malo y rencoroso me intentara atacar y se le baja la rabia y listo....

traiga el comoputador ke yo le hago el favor:P

santoz 09-05-2007 17:58:58

parce yo se lo que voz queres hacer y eso no esta mal .. pero un un man que sepa informatica avanzada puede hacer de todo.. te lo digo por experiensia propia...

El JuaCKer 09-05-2007 18:02:24

Cita:

Iniciado por santoz
parce yo se lo que voz queres hacer y eso no esta mal .. pero un un man que sepa informatica avanzada puede hacer de todo.. te lo digo por experiensia propia...

por ejemplo yosuke :P

julian_ 09-05-2007 18:05:34

yosuke??? jajajaja... bueno en fin , detodas maneras mantengo backups, y es en serio q quiero q ese man me tire un ataque ....

santoz 09-05-2007 18:06:49

jajajajjajjajajjajajjaj..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO