![]() |
quien me ayuda?? en mi portatil me sale el siguiente mensaje: La insturccion en "0x001f1cb0" hace referencia a la memoria en "0x001f1cb0": La memoria no se puede "written". Haga clic en aceptar para finlaizar este programa Haga clic en CANCELAR para depurar el programa quiero saber si es un virus o q es y como l opuedo quitar, por fa colaborenme:angry4: |
Respuesta: quien me ayuda?? buske en google parcero... |
Respuesta: quien me ayuda?? ese es un virus !!!! a mi me aperecia lo mismo !!!! pero como ya la keria formatear, no preocupe en investigar como eliminarlo. |
Respuesta: quien me ayuda?? 1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un: CCleaner y su manual2º- Apaga restaurar sistema Inicias tu pc en modo seguro 3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden: 4º- Reinicias el pc a modo normal y activas restaurar sistema 5º- Realizas un scan con un antivirus online esta vez lo realizas con Panda ActiveScan 2.0 |
Respuesta: quien me ayuda?? gracias viejo slip |
Respuesta: quien me ayuda?? Buenas tardes Esto es basicamente un apuntador perdido a una direccion de memoria, un error tipico de windows yo personalmente te recomendaria que ingreses en modo a prueba de fallos, hagas una copia de seguridad de la informacion importante y realices una instalacion limpia del sistema, ya que cuando windows empieza a poner problema no hay quien lo estabilice nuevamente SUERTE... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©