![]() |
Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 Hola a todos! Encontré esta interesante lista de los lenguajes de programación más utilizados. Sería bueno que los que andan preguntando qué lenguajes de programación aprender le den una leída a los que más les interesen y sepan para qué se usan. El enlace es: http://www.tiobe.com/index.php/conte...pci/index.html Espero que les sea de utilidad. Pdta. Mis respetos para el Java y el papá de todos, el C. Exitos, hasta pronto! |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 pues para mi el mejor es http://galeon.com/beaver/imegenes/java.gif |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 Bueno, java si es bueno, robusto, seguro, etc. Pero no me suena mucho para usar programación extrema, tal vez lo digo porque nunca lo he aprendido y nunca lo he usado (o he visto usarlo) para desarrollar proyectos rápidos. Pero si quiero aprenderlo. |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 Yo prefiero python |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 EXCELENTE POST ....YO SOY DESARROLLADOR Y SI JAVA ES EL MEJOR .. PERO NO E SL AUNICA OPCION SOY DESARROLLADOR .NET EN C# Y VB .NET Y PARA SON UNO LESNGUJAES CON MUCHO PUNCHE... EN REALIDAD LAS APLCIAICONE SDEPDNE EL DESARROLLADOR !!! PRA SACARLE EL AMXIMO JUGO AL LENGUJAE:roll: Cita:
|
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 Y ahora que Oracle compró a la Sun, hay que aprender java ya mismo! :laughing9: |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 Cita:
Pero para mi los mejores lenguajes son Java y C# |
Respuesta: Listado de lenguajes de programación más utilizados - octubre de 2009 exelente dato compañero! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©