![]() |
Quien sabe crear aplicasiones i-Phone... $$$? Hola... busco a alguien que sepa hacer aplicasiones y juegos para el iphone... tengo una idea creo que muy simple de hacer, es un juego para escaladores... ya ay uno en internet... y la idea es crear uno igual o mejor como aplicasion apal iphone pa venderla... ya tengo a quien venderle el producto.. y como hacer la publisidad en las revistas de escalada del mundo... yo me encargaria de todooooo, el mercadeo y distriubusion... alguiens ele mide... ahi iriamos mitad y mitad... y seria solo el comienso, hay muy beunas ideas... entren al link, es para crear algo asi... www.cyberclimber.com Yos e que aca hay gente muy tesa para esto, y bueno, no gatsar tanto tiempo molestando por ahi, sino ya empesar a ganar dinero... puede haebr muy buen dinero de por medio... mi correo es [email protected] me escriben o me agregan en facebook, em mandan un mensaje pa saber quien son... yo acabod ellegar de Tokyo y ya tengo 2 patentes de productos, soy iventor... pero tambien quiero empesar a hacer aplicasiones... eso si, con alguien mas, y ese es elq ue ando buscando!!! Daniel Tirado |
Respuesta: Quien sabe crear aplicasiones i-Phone... $$$? mmm, la verdad personalmente, hace poco vi varios tutos y foros con respecto a ese tema en la pagina oficial de apple, cheka por esos lados y seguro encontras algo |
Respuesta: Quien sabe crear aplicasiones i-Phone... $$$? Si en los foros de mac hay resto de programadores seguro alli encontrara uno |
Respuesta: Quien sabe crear aplicasiones i-Phone... $$$? buen post gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©