DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema con el Reproductor de Windows Media (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/99448-problema-con-el-reproductor-de-windows-media.html)

ESTEBANENVIGADO 27-05-2009 16:40:39

Problema con el Reproductor de Windows Media
 
Bueno acudo a ustedes que saben tanto de la tecnologia para que me ayuden en un problema que tengo:

resulta que cada vez que escucho musica desde el reproductor de windows media y abro una pagina de internet o se presenta más a menudo por ej cuando estoy en el msn.....cada vez que se conecta o me habla alguien.......la música parece como si se rayara......me hago entender????? ps como que cada vez que me hablan eso hace q la musica se raye y a veces se pare......

tendra algo que ver la velocidad de bits??? o que se puede hacer ahi?????

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.......

Darth DarK^^ 27-05-2009 18:16:31

Respuesta: Problema con el Reproductor de Windows Media
 
yo le echaria la culpa principalmente a un virus o a que tenes poca ram o que tenes muchos programas residentes en memoria....

solucion? pues... si es un virus por obias razones instalar un antivirus que te limpie el sistema
si es poca ram... pues agregar mas ram al sistema :P
si tenes muchos programas residentes en memoria... pues por medio del msconfig en la pestaña "inicio" analizar que programas realmente necesitas que inicien al iniciar windows..

por ejemplo cuando instalas quicktime o itunes.... este siempre se queda residente en memoria al inicio del pc y no es necesario...

Cuando instalas el nero para quemar cds, este tambien deja como 2 o 3 programas residentes en memoria ke no necesitas

Cuando instalas el adobe reader, este tambien deja un programa residente en memoria que no necesitas

Cuando instalas el office, este tambien deja varios programas residentes en memoria que no necesitas....

y asi me la podria pasar... eso ya depende de que programas tenga instalado el pc

ESTEBANENVIGADO 27-05-2009 19:27:58

Respuesta: Problema con el Reproductor de Windows Media
 
Cita:

Iniciado por darth dark^^ (Mensaje 3187591)
yo le echaria la culpa principalmente a un virus o a que tenes poca ram o que tenes muchos programas residentes en memoria....

Solucion? Pues... Si es un virus por obias razones instalar un antivirus que te limpie el sistema
si es poca ram... Pues agregar mas ram al sistema :p
si tenes muchos programas residentes en memoria... Pues por medio del msconfig en la pestaña "inicio" analizar que programas realmente necesitas que inicien al iniciar windows..

Por ejemplo cuando instalas quicktime o itunes.... Este siempre se queda residente en memoria al inicio del pc y no es necesario...

Cuando instalas el nero para quemar cds, este tambien deja como 2 o 3 programas residentes en memoria ke no necesitas

cuando instalas el adobe reader, este tambien deja un programa residente en memoria que no necesitas

cuando instalas el office, este tambien deja varios programas residentes en memoria que no necesitas....

Y asi me la podria pasar... Eso ya depende de que programas tenga instalado el pc

tengo buena memoria y el equipo esta recien formateado y tiene el antivirus al dia....creo que puede ser en lo que decis de que hay varios programas que se inician con windows............como puedo configuar eso???

WeBMaSTeR_ShEvI 27-05-2009 20:24:41

Respuesta: Problema con el Reproductor de Windows Media
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANENVIGADO (Mensaje 3187784)
tengo buena memoria y el equipo esta recien formateado y tiene el antivirus al dia....creo que puede ser en lo que decis de que hay varios programas que se inician con windows............como puedo configuar eso???


pero no debes olvidar que hay virus o troyanos que el antivirus no elimina me entiendes??
por que no descargas antitroyan elite y das una scaneadita.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO