![]() |
alguien me enseña a resetear un modem?? alguien sabe como resetearlo???? Gracias |
Respuesta: alguien me enseña a resetear un modem?? dependiendo del modelo se hace de distintas maneras, una de ellas puede ser que en algun laterar u en la paste trasera haya un pequeño agujerito que pondra cerca reset, se introduce un clip durante unos segundos(depende del modelo) y este se resetea, enalgunos modelo existe en la configuracion algo como restaurar valores de farica (o lo mismo en ingles). seria mejor si me dices el modelo del modem. |
Respuesta: alguien me enseña a resetear un modem?? mijo es un thomson 585 y apenas permite conectar un pc y eso que es cableado si cualquier ayuda GRACIAS |
Respuesta: alguien me enseña a resetear un modem?? |
Respuesta: alguien me enseña a resetear un modem?? es este mijo ....http://www.bumpytrails.co.uk/wp-cont...4/dsc00309.jpg |
Respuesta: alguien me enseña a resetear un modem?? es uno de telmex... lo mejor es que llames a soporte tecnico... te cambian sin costo el modem... un recet es en el orificio que esta junto al conector de corriente deja precionado asta que el led de power cambie a rojo y luego suelta ( mas o menos 10 segundos) el modem estará receteado y deve conectar el numero de atencion a clintes telmex es 01 800 123 0000 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©