![]() |
ayuda porfiz hola a todos, resulta que formate mi pc, el disco C, y las fotos y videos los tenia en el D, Y AYA NO PUEDO VER MIS FOTOS NI VIDEOS, Y YA LE INSTALE TODOS LOS DRIVER, Y SOFTWARE DE LA CAMARA Y CELU.. QUE HAGO AYUDEMEN...:icon9::icon9::jijoju::jijoju: |
Respuesta: ayuda porfiz movido a problemas tecnicos mirare si en el mini xat anda un man que es el duro para esto y que pase a colaborar si el puede |
Respuesta: ayuda porfiz pero le muestra que la particion tiene porcentaje de ocupado ? por que si sale es posible que todos los archivos esten ocultos, tambien es que alla formateado tambien el D o que alla dañado la particion |
Respuesta: ayuda porfiz Cita:
Por ahi va la cuestión, tengo una pregunta despues de formatear el disco duro ¿todavia conserva la partición D?, si es asi se puede correr el recuva u otro programa similar. Si no toca mandar el disco como esclavo "en otra Pc" y hacer la misma operación del recuva a ver si se puede rescatar algo de la info. O sino creo que lo lleve a un experto de confianza por que veo complicado ayudar en linea. |
Respuesta: ayuda porfiz PC file Inspector recovery es muy bueno...de pronto te sirva... |
Respuesta: ayuda porfiz claro siempre hay la forma de recuperar los datos siempre y cuando el disco no este malo por que hay si se complica la cosa y el recuva es bueno en ese caso como el get data u otros recuperadores y lo mejor es colocarlo en esclavo para asi almacenar en el master lo recuperado. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©