![]() |
Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Buenas tardes, en resumen: hoy iba a ingresar a escuchar mi musica como siempre desde el pc y el WMP11, pero resulta que ya no me abre y dice que el archivo no se instalo correctamente, hasta ayer sabado funcionaba a la perfección y he tratado de solucionar el problema y no me da. Cosas que he hecho: 1)Reinstarlarlo o eliminar el programa (Ninguno funciono) 2)Entrar por inicio/ejecutar y poner "$NtUninstallwmp11$ (Tampoco funciono) 3)Borrar carpeta de archivos de programa (no deja eliminar) ¿Que mas puedo hacer? Agradeceria la ayuda. NOTA IMPORTANTE: mi equipo es viejito es pentium 4 y es Windows XP.... nunca habia tenido problemas..... que solucion me pueden dar? Gracias. |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 quien te manda a usar programa de pago si sabes q eso programa tenes que pagarlo para que funcionen bien porque no usas aimp2 es gratuito y es mejor para la musica |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 lo que haces es lo siguiente: 1-tenes que usar progarama para desinstalat el winamp 11 que tenes instalado si no logras desinstalarlo desde el sistema operativo, tenes q usar programa como .. your uninstaller para desinstalar los programa o tambien con el mismo programa de winamp 11 lo podes desinstalar.. el problema tuyo es el siguiente usaste un programa de pago de prueba a donde se termino los dias triales para probar el programa dejo de funcionar... 2-ahora descargas aimp2 que es gratuito y no te va a traer problema es lo mismo que winmap y tiene la misma interfas grafica.... ahi te lo dejo adjunto aimp2 para descargar: Aimp2 Musica |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Cita:
|
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 restaure el sistema a dias anteriores de tu problema a ver q pasa |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 le figura actualizar el windows media player a la 12. ya todos los windows 7 sp1 viene con dicha version. supongo igual con windows 8/8.1 inclusive el windows 10. supongo tienes windows xp >.< en todo casi ya es algo obligatorio la actualizacion. :roll: |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Cita:
|
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Cita:
|
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Cita:
no te preocupes, yo antes tambien tuve pentium 4 y tuve que pasar por lo tuyo tambien. y el windows media 12 no consume recursos, normal... , es solo una actualizacion. actualize el windows media player a 12 y despues nos cuenta. |
Respuesta: Ayuda, tengo problemas con el WMP11 Cita:
Habia leido que para poder actualizar habia que borrar el 11 y que eso es un gallo, y he tratado de desinstalarlo pero ni con el your unistaller sirve ps no lo encuentra.... ¿Que Me Recomendas? o si sabes como hacerlo te agradeceria la explicación |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©