![]() |
Respuesta: problemas con hotmail! q hago? Cita:
|
Respuesta: problemas con hotmail! q hago? quizá es problema del servidor. |
|
|
y en internet explorer es un par de flechas verdes al lado derecho de la barra de direcciones. Con F5 tambien actualiza la pagina, es decir la vuelve a cargar, pruebe haciendo eso varias veces. |
Respuesta: problemas con hotmail! q hago? Yo creo q el problema q vos tenes con Hotmail se soluciona si actualizas el Java machine a la ultima version, intenta eso o descarga el google chrome, y de antemano digo q es raro q tampoco funcione en Mozilla Firefox, porq el Java machine funciona bien, pero te creo en el error con Hotmail porq a una amiga mia le paso, actualizo la Java machine y listo. |
Respuesta: problemas con hotmail! q hago? ok hare ambos pasos a ver si logro arreglar el problema |
Respuesta: problemas con hotmail! q hago? NO SON PROBLEMAS DEL SERVIDOR lo que pasa es que anteriormente cuando usted averiguaba su correo entonces cerraba el navegador man no cerraba sesión, esto que acarrea sencillo que las cookies no se modifican y quedan asi normales como antes esto es que como Microsoft cada dia cambia de cookies por seguridad entonces, el para ingresar los correo mira si hay cookies de sesiones anteriores corruptas, y si son corruptas no deja continuar, prueba pasando un limpiador de temporales y cookies de internet y despues cambiando registro. breve la vuelta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©