DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   como mejorar mi router? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/91763-como-mejorar-mi-router.html)

paulo126 17-04-2009 12:39:47

como mejorar mi router?
 
Hola a todos, tengo un router Belkin wireless G mimmo modelo F5D9230-4 y quiero mejorar las conexiones del wireless pues es muy pobre la señal, alguien me podria ayudar con esto, como tambien la manera de configurarlo para que de un mejor rendimiento por conexiones de cable, estoy usando cat6, aunque mi conexion es buena por medio del cable me gustaria que sacarle el maximo rendimiento al router. gracias por su ayuda.

Adrian Monk 17-04-2009 14:18:20

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Cita:

Iniciado por paulo126 (Mensaje 3086974)
Hola a todos, tengo un router Belkin wireless G mimmo modelo F5D9230-4 y quiero mejorar las conexiones del wireless pues es muy pobre la señal, alguien me podria ayudar con esto, como tambien la manera de configurarlo para que de un mejor rendimiento por conexiones de cable, estoy usando cat6, aunque mi conexion es buena por medio del cable me gustaria que sacarle el maximo rendimiento al router. gracias por su ayuda.

Bueno, pues lo primero es que entre mas alto este el router mejor sera la señal porque las ondas se exparciran mejor. Por otro lado tu router es un router casero cuya cobertura no es mayor a los 60 mts. te recomiendo ponerlo alto y que laconexion sea distinta por medio del cable, cambialo mejor por uno de mayor variabilidad de datos tcp

paulo126 17-04-2009 16:59:44

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Buena esa, de tanto averiguar me di cuenta de eso ademas me aconsejan no ponerlo serca de las paredes ni nada metalico, bueno te agradezco la informacion. pero entonces no se le puede hacer nada para mejorar, bajandole un update o configurandolo de otra manera?

WeBMaSTeR_ShEvI 17-04-2009 21:53:24

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Cita:

Iniciado por paulo126 (Mensaje 3087937)
Buena esa, de tanto averiguar me di cuenta de eso ademas me aconsejan no ponerlo serca de las paredes ni nada metalico, bueno te agradezco la informacion. pero entonces no se le puede hacer nada para mejorar, bajandole un update o configurandolo de otra manera?

todo lo que te digan de updates o todas esas vueltas no sirven son pura fabula mas bien sigue el consejo de santiago y ademas trata como dices tu de mantenerlo cerca a fuentes metalicas..

PRIVACY BLOCKED 17-04-2009 22:35:19

Respuesta: como mejorar mi router?
 
huy ke excelentes respuestas gracias yo lo necesitaba

WeBMaSTeR_ShEvI 17-04-2009 23:00:39

Respuesta: como mejorar mi router?
 
claro privacy esa es la idea del post que sirva para todos..

sr_alucard 18-04-2009 00:08:42

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3088792)
todo lo que te digan de updates o todas esas vueltas no sirven son pura fabula mas bien sigue el consejo de santiago y ademas trata como dices tu de mantenerlo cerca a fuentes metalicas..

Como que los updates no sirven?
Si en la mayoria de los casos los provee el mismo fabricante para solucionar fallos, errores de seguridad o mejorar un poco el rendimiento del ******o.
Y no se debe mantener cerca de fuentes metalicas. paulo siga las recomendaciones de santiagomurillo, el alcance de su router es muy poco, por lo que debe evitar cualquier interferencia entre el router y los pcs que se van a conectar.

*ADRiiA/N* 18-04-2009 15:32:02

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Pues para mi los updates si sirve............. no mejoran mucho la señal pero mejoran el rendimientos del router....

pues creo que ya te han dadop los mejors consejos en cuantoa tu problea..

paulo126 23-04-2009 09:31:56

Respuesta: como mejorar mi router?
 
Muchas gracias muchachos voy a tene en cuenta todo esto a ver q pasa y si no pues sera comprar otro con mas alcance.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:52:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO