DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Error del mdn 80048820 (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/9161-error-del-mdn-80048820-a.html)

§@R¥§ 13-10-2006 10:07:25

Ayudenme!!! Es Urgente...
 
hola, me esta pasando una cosa muy rara... mi cuenta de msn no responde... me sale ke la contraseña no es correcta y cuando entro a restablecer la clave la pregunta secreta ke tenia no es, es otra ke yo no puse... y si pongo para mandar un correo a la cuenta alterna no llega a la otra cuenta...
diganme ke hago...

~~**@lejandra~~** 13-10-2006 10:23:11

pues a mi me paso lo mismo jijijijij.creo que tenes que restablecer tu msn otra vez....o si no trata de ver cual es el error..mira en tus programas...hay dice msn ...donde esta el que dice agregar y borrar programas...pero si se mas yo t aytudo si puedo...aunque soy nuevita en esta pagina...de todas formas me gusta ayudar en lo que pueda.chais.cuidate.att:Alejandra

§@R¥§ 13-10-2006 10:30:13

muchas gracias... pero la verdad no creo ke sea un problema del msn, porke con otras cuentas si funciona, es con la mia ke no da... sale ke la contraseña no es correcta... ahy no ke tristeza tan hp... me robaron mi clave!!!

dexter 13-10-2006 10:39:02

no tenias copia de tus contactos?????


saque otra cuenta y listo :-P

Gloern 18-10-2006 11:42:57

Error del mdn 80048820
 
Primero que todo Buenasss
Me he recorrido toda la internet busando una solucion posible a este error 80048820 . Tengo tanta informacion como para escribir un libro .

He utilizado el Windows Live Messenger pero ninguno me funka:Scream_Emoticon:

1- Ya deshabilite el firewall
2- Sincronice la hora, dia mes y año
3- He ejecutado miles de .fll

Si alguno tiene una solucion para este error que me diga porfavor

Salu2

YOJIS:) 18-10-2006 13:55:56

ay mi vida que pesar... sabe que ami tambien me paso esta semana...prove hasta lo que no existe....restaure hasta el sistema operartivo y no sirvio de nada eso es horrible... pero ya lo organice... mira mi niño guarda tus documentos importantes o lo que necesites.. guardalo en la particion que dice D o la particion donde no tienes instalado el windows... y te toca es formatiar tu pc..asi que a instalarle todo de nuevo eso me toco hacerlo ayer y hoy me funciona....asi que espero que tambien te sirva de algo ...esa es la unica solucion que hay por que intente tambien de todo y me fue imposible no servia ni el predeterminado de windows xp...
espero que te sirva de algo ;)

ahhh ya te fijaste que la hora y la fecha este buena?¿?¿ por que puede ser que no este buena y por eso no te funcione...
aunque se que ese mismo error me salio ami asi que haceme caso:)

Darth DarK^^ 18-10-2006 14:20:47

en una web vi esto

¿Problemas con el error 80072745 y 81000314 de Windows Live Messenger? Ya no.
Oscar J. Baeza

http://www.genbeta.com/images/MSN_Mess.jpg¿Tienes problemas para conectarte con tu Windows Live Messenger, a.k.a. MSN Messenger 8.0, porque siempre que lo intentas te da problemas con el error 80072745 y el error 81000314? Pues soluciónalo.
Microsoft España acaba de informar a MessengerAdictos de una solución temporal mientras lanzan una versión que lo solucione automáticamente, aunque ya sabemos que en temas de palacio...
El truco es editar el archivo de servidores, almacenado en Windows.
Según el sistema:

En Windows 95/98/Me, abrimos el archivo C:/Windows/hosts
En Windows 2000/NT, abrimos el archivo C:/WINNT/system32/Drivers/etc/hosts
En Windows XP, abrimos el archivo C:/WINDOWS/system32/Drivers/etc/hosts
Y agregamos al final del documento, utilizando el bloc de notas o cualquier otro editor de texto, las siguientes líneas:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com
65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Realiza esta acción bajo tu responsabilidad, ya que podría afectar potencialmente a otras aplicaciones.
A priori debería estar totalmente solucionado y podrás conectarte sin problemas.
A disfrutar…

YOJIS:) 18-10-2006 15:54:15

:( la verdad yo probe hasta eso y ni eso funciono..... pero intentalo tu a ver si si te funciona.... gracias dark :blob5:

Gloern 18-10-2006 20:38:19

mmm... no rejodido ese error esta muy rebelde . Ya figuró formatear , mientras me dedico al ebuddy que de ahi se abre el msn tambien , pero es una mierda.
Gracias igual .

PD : El que le entre el error preparese psicologicamente para sufrir de lo lindo

Salu2

JUANITA C.E 18-10-2006 22:51:40

jajaj yo me kedo kon el 7.5 juas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO