![]() |
Quien me ayuda a configurar mi microfono? Weno. Resulta sucede y acontece ke mi microfono no sirve :L He intentado todo para configurarlo, pero esa mier** no me da :angry4: Por ejemplo cuando le pongo a alguien mi mic en el msn, la otra persona escucha todo lo ke suena en mi pc (windows media, el gluglu del msn, etc), pero no escucha el microfono ke es lo ke deberia escuchar... El microfono esta weno (ya lo ensaye en otro pc)... pero el pc no lo detecta :S aunke cuando lo conecto, el administrador de soido (Realtek HD), si detecta. Ke puedo hacer ahi? Kien me colabora? Muchas gracias de antemano :) |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? :L No ayuden tanto :L |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? pues hay varias variantes del problema. el microfono esta reconociendo el audio interno del pc mas no el externo. debes configurar en el panel de control. |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? en el panel de control, mas especificamente en dispositivo de sonudi y audio en la pestaña de voz y en prueba de hadware |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? Cita:
Si, y como? :S |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? entra a panel de control-hardware y sonido y desde alli puedes configurar tu microfono. |
Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono? mira el altavos que tienes al lado del relog uy en propiedades que hay en el equilzador puedes activar los dispositivos de grabacion ahi simplemente activa " microfonO" y luyego le quitas el chulo y ya deve sonar normal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©