DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Quien me ayuda a configurar mi microfono? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/86435-quien-me-ayuda-configurar-mi-microfono.html)

Kiko! 19-03-2009 01:44:24

Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
Weno.
Resulta sucede y acontece ke mi microfono no sirve :L
He intentado todo para configurarlo, pero esa mier** no me da :angry4:
Por ejemplo cuando le pongo a alguien mi mic en el msn, la otra persona escucha todo lo ke suena en mi pc (windows media, el gluglu del msn, etc), pero no escucha el microfono ke es lo ke deberia escuchar...
El microfono esta weno (ya lo ensaye en otro pc)... pero el pc no lo detecta :S aunke cuando lo conecto, el administrador de soido (Realtek HD), si detecta.

Ke puedo hacer ahi?
Kien me colabora?

Muchas gracias de antemano :)

Kiko! 22-03-2009 01:12:28

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
:L
No ayuden tanto
:L

WeBMaSTeR_ShEvI 22-03-2009 20:24:14

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
pues hay varias variantes del problema.

el microfono esta reconociendo el audio interno del pc mas no el externo.
debes configurar en el panel de control.

*ADRiiA/N* 23-03-2009 19:42:37

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
en el panel de control, mas especificamente en dispositivo de sonudi y audio en la pestaña de voz
y en prueba de hadware

Kiko! 28-03-2009 02:05:21

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3026761)
pues hay varias variantes del problema.

el microfono esta reconociendo el audio interno del pc mas no el externo.
debes configurar en el panel de control.


Si, y como? :S

WeBMaSTeR_ShEvI 29-03-2009 08:44:31

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
entra a panel de control-hardware y sonido y desde alli puedes configurar tu microfono.

Ray Charles 30-03-2009 14:40:41

Respuesta: Quien me ayuda a configurar mi microfono?
 
mira el altavos que tienes al lado del relog uy en propiedades que hay en el equilzador puedes activar los dispositivos de grabacion

ahi simplemente activa " microfonO" y luyego le quitas el chulo y ya deve sonar normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO