![]() |
Configuracion TP-LINK WA5210g Hola, a ver si me podeis ayudar, que llevo ya unos dias intentando una configuracion, y no doy con la tecla. Tengo dos antenas TP-LINK WA5210g. Quiero extender una señal wifi, de mi casa a la de un vecino. Cuando lo configuro en modo AP, y lo conecto directamente al router, manda señal (poca), y no es suficiente para llegar a casa de mi vecino (vive a unos 150mts). Por eso compramos la otra antena, pero no soy capaz de configurarla, para que se conecte a la señal de la antena que tengo dando señal. No se en que modo lo tengo que poner, y si es compatible o no con los distintos tipos de seguridad (WEP,WPA...). Me echais una mano, por favor?:jijoju: Gracias.:roll: |
Respuesta: Configuracion TP-LINK WA5210g Yo tengo el mismo problema lo configure y toda la senal pero no me navega alguien que nos pueda ayudar gracais |
Respuesta: Configuracion TP-LINK WA5210g eso depende de la antena ke compraste y lo mejor es configurarla wap2 buno y el router yo te recomendaria en ves de una antena un access ponit es mucho mejor |
Respuesta: Configuracion TP-LINK WA5210g aqui lo tienes suerte con eso es facil solo lee detenidamente xxxxxx |
Respuesta: Configuracion TP-LINK WA5210g Se recuerda que se encuentra estrictamente prohibido postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de esta normativa conlleva a una falta grave a las normativas forales. Desde ya se agradece la deferencia de los usuarios en lo que respecta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©