DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   pregunta URGENTE (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/84780-pregunta-urgente.html)

jose k 09-03-2009 13:13:36

pregunta URGENTE
 
bueno jovenes resulta que mi pc que compre hace un mes venia con windows vista preistalado, MI PREGUNTA ES QUE SI SE PUEDE FORMATEAR CON UN XP YA QUE ALGUIEN ME DIJO QUE LOS CONTROLADORES NO LE SERVIAN DEL VISTA A LOS DE XP SERA QUE ES VERDAD O ME ESTAN CAÑANDO PARA QUE NO FORMATE LA MAQUINA?

Phoenix 09-03-2009 13:39:17

Respuesta: pregunta URGENTE
 
Es verdad.

Si lo querés pasar a Window$ XP debés buscar y descargar los controladores de tu máquina. Si es una máquina de marca (Sony, Dell, Toshiba, etc) tomás la referencia y la "googleás" para encontrar los controladores (vas a encontrar muchas opciones). Si no es de marca debes tomar la referencia de cada dispositivo (borad, tarjeta video, etc) y buscar controladores en los sitios oficiales de cada uno de estos dispositivos.

Algunas veces, dependiende de la referencia del modelo cuando es de marca, podés encontrar los controladores completos en el sitio oficial de dicha marca.

Si no me expliqué bien o no pudiste encontrar controlador alguno, comentá las características de tu máquina y por estos lares te colaboramos.

Éxitos. 8)

JuniorM 09-03-2009 13:42:12

Respuesta: pregunta URGENTE
 
Cita:

Iniciado por jose k (Mensaje 2997571)
bueno jovenes resulta que mi pc que compre hace un mes venia con windows vista preistalado, MI PREGUNTA ES QUE SI SE PUEDE FORMATEAR CON UN XP YA QUE ALGUIEN ME DIJO QUE LOS CONTROLADORES NO LE SERVIAN DEL VISTA A LOS DE XP SERA QUE ES VERDAD O ME ESTAN CAÑANDO PARA QUE NO FORMATE LA MAQUINA?

El windows xp se puede instalar en cualquier equipo. Lo que sucede es que algunas máquinas vienen con la opción de recuperar el istema y trae todos los drivers pre-instalados para el sistema operativo que trae originalmente ( hoy en dia los portatiles no traen cd con drivers). Pero la realidad es que los drivers del windows xp son diferentes al vista. Conclusión: Si quieres instalar xp en tu computador, deberas descargar primero los drivers para xp de todo tu hardware pasarlo a un cd...y cuando reinstales xp actualizas los contraladores. spero te sirva.

johandrg 09-03-2009 13:47:38

Respuesta: pregunta URGENTE
 
Pues, antes que nada, tienes que leer la informacion de la board si es compactible con XP, por hoy en dia hay unas que no lo son y si lo instalas queda lento y con pantallas azules (pantallas de la muerte).

Por otro lado es verdad lo que dice su amigo, los driver de Vista no sirven en XP, hay que descargalos de la pag del fabricante del computador si es de marca, o de cada parte si es armado (Clon)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-03-2009 19:07:41

Respuesta: pregunta URGENTE
 
exacto gracias por la ayuda a nuestro compañero pero este post debe ir en problemas tecnicos : http://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/

*ADRiiA/N* 11-03-2009 15:20:07

Respuesta: pregunta URGENTE
 
Bueno te podria ayudar si me dice que tipo de equipo tienes si es de marca o es un clon y asi puedo decirte con mas facilidad si puedes instalar win XP.

este proceso lo he hecho inclusive con equipos que no aparecen los drivers en su pagina

sr_alucard 11-03-2009 19:46:58

Respuesta: pregunta URGENTE
 
Debe buscar los drivers de su maquina para xp.
pdta recuerde leer antes de postear:
Cita:

Iniciado por AQX... (Mensaje 2966826)
El objetivo principal de esta zona es lograr que en la mayoria de los casos, los usuarios puedan resolver sus problemas tecnicos sin necesidad de recurrir a un tecnico o centro especializado y de esta forma se ahorren el dinero.

Muchas de las preguntas o problemas que podriamos tener ya se encuentran resueltos en los diferentes topics de esta zona.

Para una mayor efectividad y para aumentar la capacidad de respuesta ante una pregunta, las recomendaciones son:

El titulo del topic debe contener la informacion suficiente y concreta sobre la pregunta que estamos formulando.

Algunos malos titulos para un topic serian:
  • Ayuda por favor!!
  • Necesito ayuda con mi pc!!

Este tipo de titulos podrian hacer que una consulta se demore mas en ser resuelta o que simplemente no sea resuelta puesto que el titulo no contiene practicamente ninguna informacion.

Para mantener el funcionamiento agil de la zona, los titulos deberian ser similares a los siguientes:
  • -¿Como cambio la configuracion de idioma de mi teclado?
  • -Problema: Mi PC no reconoce ningun dispositivo USB.
  • -Asesoria: ¿Que tarjeta de video deberia comprar?

Recuerden que cada consulta debe ir en un topic distinto y de esta forma se logra que los usuarios puedan encontrar la informacion mas facilmente.


Son bienvenidas todas las preguntas que tengamos y todas las soluciones que queramos dar mientras sean reales.

Gracias!



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO