![]() |
¿Como puedo dividir un video .avi en varias partes? hace poco descargue un pack de videos pero estan todos juntos en un archivo .avi uno detras de otro y quisiera saber si existe algun programa para dividirlos o separarlos muchas gracias por su ayuda |
ps para dividir cualquier video estan los editores de video...el basico que traen todos los computadores en el xp es el movie maker pero si se quiere trabajar con calidad recomendaria el adobe premier pro |
movie maker |
maravilla seria bueno que el programe que decis vos lo motes pa que el lo descargue no crees??? solo es una sugerencia 8) |
el movie marker viene incluido con la ultima version del windows live messenger (osea iene en el autoinstalador o al menos esoc reo) te recomiendo que uses el mpeg ecoder el cjual trae una forma facil de hacer los split ( split cada 100 mb ...split (corte ) split personalizado ...etc ) |
Para no abrir otro tema, quisiera que me ayudarán con algo parecido Tengo varios vídeos de varios formatos, en especial *.WMV. Quisiera partir estos vídeos en pequeñas partes, pero sin que se pierda la calidad del vídeo. Gracias de antemano |
La solución a tu problema es HJSplit, una utilidad gratuita con la que podemos dividir archivos en trozos más pequeños para volverlos a unir más tarde. |
Cita:
queres dividir el archivo como tal ? o simplemente porcionarlo en pequeñas porciones de video ( 10 segs de video ...1 min ? ..etc ) |
Cita:
|
con el mpeg enconder podes probalo y me contas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©