DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Parceros Una Ayudita (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/793885-parceros-una-ayudita.html)

killersoft 10-04-2013 21:59:38

Parceros Una Ayudita
 
Buenas noches, resulta que soy técnico en sistemas y trabajo en un local de mi Ciudad, hace poco me trajeron un portátil Compaq Presario CQ43, al cual le cayo encima del teclado un vaso con agua.. el cliente lo apago de inmediato y lo llevo al local, yo lo desarme, limpie y deje secar.. No encontre nada fuera de lo común o alguna pieza quemada por lo cual procedi a armarlo despues de varias horas.

http://bimg1.mlstatic.com/laptop-com...988_082012.jpg


Pero resulta que al encenderlo no me carga el Windows 7, en modo normal se queda en Iniciando Windows, y en modo seguro, se queda en una parte cargando el archivo driver Classpnp.sys.

http://zurcheva.files.wordpress.com/...75786a07d6.jpg

Ya cargue las opciones por defecto en la Bios, conecte el disco duro en otro pc y lo formatee e inicia normalmente. le quite la pila un buen rato pero sigue en lo mismo.

Tambien le hice un escaneo con el HDD Regenerator y no encuentra ningún sector dañado. Intente reparar el sistema con el disco de Win7 y tampoco me carga, se queda en iniciando Windows. :-(

Que Podría estar fallando? A mi me huele a un daño en la board, pero pido sus opiniones antes de darle una respuesta a la persona. Agradezco la colaboración. :-(

Chikara 10-04-2013 22:25:44

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
El que se quede en ese archivo de sistema es un error algo común por parte de windows 7, me genera duda el que digas que formateas el disco y que inicia bien... quieres decir que con un widnows 7 instalado en ese disco conectado a otro equipo este si carga?. El tema puede ser tanto una actualizacion de windows que daño algo o un error de hardware. Para los errores de hardware mas comunes y que puede hacerse un test te recomiento el Hirens Boot CD que ya tiene version hasta de USB. Si con ese disco en otro pc el computador si arranca yo trataria de usar el cable de conector de disco del otro computador con el que tiene el lio, en ocaciones ese puede ser el lio, otro posible paso a hacer es el cambiar la pila de la bios, puede ser que el agua la dañara y este molestando. trata estos pasos estare pendiente para ver como te va y si toca explorar otras opciones.

Darth DarK^^ 10-04-2013 23:34:07

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
sin tener en cuenta el problema del agua y tomando solo como referencia el "apagon" brusco, creeria que es un error del sistema de archivos, pero como dices lo siguiente "conecte el disco duro en otro pc y lo formatee e inicia normalmente" supongo a que te refieres, a que volviste a instalar el sistema operativo en el mismo pc... ya que si instalaste el sistema operativo en otro pc y pretendes pasar dicho disco al portatil de nuevo, eso tambien podria dar problemas.... le recomendacion mas fiable, es simplemente re instalar windows con el disco conectado al portatil, en el caso mas extremo.... y si no da.... pues es casi que seguro que sea algun componente fisico.... suerte y pulso :P

killersoft 11-04-2013 11:13:18

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Cita:

Iniciado por Chikara (Mensaje 9662169)
El que se quede en ese archivo de sistema es un error algo común por parte de windows 7, me genera duda el que digas que formateas el disco y que inicia bien... quieres decir que con un widnows 7 instalado en ese disco conectado a otro equipo este si carga?. El tema puede ser tanto una actualizacion de windows que daño algo o un error de hardware. Para los errores de hardware mas comunes y que puede hacerse un test te recomiento el Hirens Boot CD que ya tiene version hasta de USB. Si con ese disco en otro pc el computador si arranca yo trataria de usar el cable de conector de disco del otro computador con el que tiene el lio, en ocaciones ese puede ser el lio, otro posible paso a hacer es el cambiar la pila de la bios, puede ser que el agua la dañara y este molestando. trata estos pasos estare pendiente para ver como te va y si toca explorar otras opciones.

Muchas gracias por su respuesta, pues lo de la pila creo que es imposible que le haya caido agua ya que esta pila viene sellada y esta por debajo de la board, lo que me dices del hirensboot ya lo hize y no me muestra ningún error de sectores en el disco ni errores en la Ram, el disco del portátil lo monte en un Pc de escritorio y desde alli lo formatee e instale el Win7, creo que se agotaron las posibilidades y me parece mas bien un daño de la board, pero estaré pendiente para mas opiniones, Gracias.

killersoft 11-04-2013 11:17:47

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 9662309)
sin tener en cuenta el problema del agua y tomando solo como referencia el "apagon" brusco, creeria que es un error del sistema de archivos, pero como dices lo siguiente "conecte el disco duro en otro pc y lo formatee e inicia normalmente" supongo a que te refieres, a que volviste a instalar el sistema operativo en el mismo pc... ya que si instalaste el sistema operativo en otro pc y pretendes pasar dicho disco al portatil de nuevo, eso tambien podria dar problemas.... le recomendacion mas fiable, es simplemente re instalar windows con el disco conectado al portatil, en el caso mas extremo.... y si no da.... pues es casi que seguro que sea algun componente fisico.... suerte y pulso :P

Gracias por la respuesta, exactamente eso fue lo que hice, conecté el disco duro en un pc de escritorio y desde allí reinstale windows7, pero al montarlo en el portátil no arranca ni siquiera me deja hacerle una reparación desde el cd de Win7 por que desde allí tambien se queda cargando Windows.. :-(

Inner 11-04-2013 11:34:55

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Aquí encontré una solución que le funcionó a alguien:

http://zurcheva.wordpress.com/2011/0...s-la-solucion/

(perdón por el enlace)

killersoft 11-04-2013 15:38:30

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 9663541)
Aquí encontré una solución que le funcionó a alguien:

http://zurcheva.wordpress.com/2011/0...s-la-solucion/

(perdón por el enlace)

Gracias por la respuesta.. pero ya hice lo que dice hay sobre resetear la Bios, de hecho la captura de pantallla la copie de ese mismo enlace,

Chikara 11-04-2013 22:04:19

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
No tienes otro portatil con el cual tratar de reemplazar cables y conectores a ver si alguno esta fallando y te replica el comportamiento que tienes en el portatil actual? puede ser un corto electrico que anda rondando. Tambien se puede explorar el tema de la fuente, el que prensa no quiere decir que este funcionando bien puede estar generando menos potencia de la necesaria, seria hacer una medicion con multimetro. Si igual no funciona nada mas lastimosamente va a resultar siendo la board.

killersoft 17-04-2013 22:54:39

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Parceros no di con el problema, el pc se le entrego al cliente no se pudo hacer nada :(

DONATS 18-04-2013 09:54:56

Respuesta: Parceros Una Ayudita
 
Es la board


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO