![]() |
Ayuda instalacion de software problema DLL 1 Archivos Adjunto(s) Amigos cordial saludo estoy tratando de instalar arcgis10 luego de unos pasos me pidio el dll msvcr71.dll lo descargue y lo instale en la carpeta system32 osea lo copie y lo pegue en la carpeta en mencion. luego intento instalarlo de nuevo y me sale el error q les dejo en la imagen no se que es eso o como solucionarlo. muchas gracias |
Respuesta: Ayuda instalacion de software problema DLL compa, segun lo que veo en la imagen que usted subió, ahí le esta pidiendo que cierre todo los programas que tenga abiertos, reinicie el equipo y ahí si instale el programa |
Respuesta: Ayuda instalacion de software problema DLL Amigo nada no tengo ningun orograma abiierto solo el explorador de windows y me sigue sacando el mismo mensaje no se q mas hacer de antemano agradesco todas las ayudas posibles porfavor lo necesito |
Respuesta: Ayuda instalacion de software problema DLL intente con otro ejecutable,depronto este tenga problemas con las librerias(.dll) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©