![]() |
Que pasa con avast??? Y las conecciones a int.? CORDIAL SALUDO: AMIGOS ME DICEN EN TELMEX QUE LA CAUSA DE LA NO CONECCION DE MI PC A INTERNET ES UN PROBLEMA DE LOS QUE UTILIAZAMOS EL AVAST , ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE UDS LE HA SUCEDIDO ESTO Y SI AVAST YA SE PRONUNCIO AL RESPECTO , NI SIQUIERA SE PUEDE ABRIR LA PAGINA DE AVAST EN DONDE SEA Q HE INTENTADO , MUCHAS GRACIAS.:rolleyes: |
Respuesta: Que pasa con avast??? Y las conecciones a int.? Yo tengo avast y no se presenta ningun problema de conexion ome... |
Respuesta: Que pasa con avast??? Y las conecciones a int.? Tema posteado en sub zona erronea. Se mueve a "Problemas Tecnicos". |
Respuesta: Que pasa con avast??? Y las conecciones a int.? creo que el funcionario del call center te dijo eso para cerrar un caso del que no tenia ni idea de como solucionarlo. si quieres por las dudas, desinstala el avast y prueba... tambien seria bueno que pusieras mas informacion sobre tu problema para ayudarte mejor.. saludos! |
Respuesta: Que pasa con avast??? Y las conecciones a int.? gracais por la ayuda , mira, el de telmex dice q el pasado jueves 5 de diciembre avast hizo u aactualizacion, y algunos equipos resultaron afectados por esta, disque que debo de descargar la ultima version , y ps ya lo hice y sigue sin conectar , la de telmex dice q puede enviar un tecnico pero q cobra 24 mil , ensallare de nuevo con otro antivirus ,gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©