![]() |
ayuda con mi equipo Hola, tengo un problema con el equipo, estoy trabajando normalmente en el equipo cuando de repente cada cierto tiempo se abre solo el word con lo que parecen páginas de internet de esas de publicidad o algo así, ya corri el antivirus pero sigue igual, que puede ser? De antemano agradezco su ayuda. Atte, HARBERT |
Respuesta: ayuda con mi equipo mas que claroooooooooooooo que es virus!!!!!!!! cambia de antivirus o te estan emviando spams x medio de tu IP |
Respuesta: ayuda con mi equipo Cita:
|
Respuesta: ayuda con mi equipo men , ejecuta lo siguiente 1. Ejecuta el spyboot 2 ejecuta el malware bytes 3 ejecuta msconfig ve a los items de inico y desabilita lo que no concuerde luego ve a servicios y marca en la parte nferior ocultar escenciales o algo asi y luego desabilita lose servicios que son sospechosos adicionalmente es posble que se haya perrateado la plnatilla normal.dot y tengas qeu reemplazarla pro otra nueba |
Respuesta: ayuda con mi equipo Hola, complementa el spybot con combofix. ejecuta ambos en modo seguro. luego con el instalador de tu office, repara la instalacion existente. si tienes mas inconvenientes me cuentas. un saludo! |
Respuesta: ayuda con mi equipo Instalate el Avast y correle un escaneo completo y listo. |
Respuesta: ayuda con mi equipo Pues descartemos esos temporales Descarga CCleaner, tiene la herramienta de arreglar problemas de registros y arch temp Me avisas como te fue |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©