![]() |
Respuesta: ayuda con PC Cita:
el procesador es pentium dual core,,me parece no estoy seguro y la fuente es generica |
Respuesta: ayuda con PC el plano es mas o menos asi: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Power led: 1 y 2 HD Led: 5 y 6 Reset : 7 y 8 Power: 3 y 4 |
Gracias parcero ,, cuando llegue a la casa lo hago y te cuento como me fue.............. |
Respuesta: ayuda con PC Parceros tengo todo listo ,,,, pero al encender el equipo dura encendido mas o menos 40 segundos sin dar imagen y sin reconocer el mouse y el teclado,,,,,,y se apaga lo vuelvo a encender y no pasa nada......... no se que mas le puedo hacer ??????? |
|
Respuesta: ayuda con PC ya lo revise y esta en 115 ,,,,,,,por lo pronto me toco montar los discos duros en otro pc que me prestaron y esta funcionando ok |
Respuesta: ayuda con PC Desconecte todo y deje solo la fuente y el procesador conectado.. a ver si se sigue apagando.. puede ser un corto en algun dispositivo como unidades de cd y disco duro |
Gracias por tu recomendacion ,,, voy a probar y te cuento............. |
Respuesta: ayuda con PC una cosa, cuando lo prendes pita? y si pita cual es el patron de los pitidos, porque intel tiene codigos para eso |
lo reviso y te cuento luego ..... Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©