![]() |
Problema Micro SD Tengo una microsd 16gb de un nokia la cual me pide una pass para acceder a ella y no la se ya k no se la puse nunca.... he probado mil formas de formatearla sin exito y diversos equipos (pc, pda, htc, etc...) y estos ni siquiera la detectan cuando la conecto a ellos. Saben alguna forma de recuperarla? gracias |
Respuesta: Problema Micro SD Hola. Lei tu post y la verdad me sorprendio¡¡¡. asi que fui a san google y si¡¡¡ ahi estaba. por lo visto los nokia bloquean las tarjetas por seguridad. segun vi las respuestas la solucion seria meterla en un nokia (por ejemplo 5800 ) entrar en aplicaciones>>administrador de archivos>>escoger unidad E: en ese momento saldra un mensaje de error de memoria bloqueada , clikcar en opciones y a contuniacion dar formato. ya te digo q lo he leido y esa es la solucion en el 70% de los post que leí. espero haberte ayudado. un saludo. |
Respuesta: Problema Micro SD gracias por la respuesta pero ya lo probe.... con un nokia 5800, nokia n85, nokia n96, nokia 7650 y todos acabaron igual...... se blokean se empiezan a calentar y finalmente se reinician solos y la micro sigue igual como si nada...... |
Respuesta: Problema Micro SD mira por aca tambien tube un amigo con ese problema y la verdad fue que se la formatie en la psp eso si debes tener psp y el adactador para la micro si tienes acceso a esto problema resuelto |
Respuesta: Problema Micro SD tengo psp pero no adaptador..... probare en la nintendo dsi haber si hay suerte |
Respuesta: Problema Micro SD SOLO le consigues un lector y la puedes formatear en tu pc http://thumbnails48.imagebam.com/200...6200405168.jpg . es mas si puedes en un equipo que tenga sistema operativo Linux.. sera mas facil |
Respuesta: Problema Micro SD ummmmmmmmmmmmm ami me toco desechar varias x el mismo problemita espero tengas mas suerte |
Respuesta: Problema Micro SD Cita:
Con lector tb probe..... detecta el dispositivo pero no lo veo, con lo cual no puedo formatear.... |
Respuesta: Problema Micro SD DSI y PDA descartadas sin exito...... creo k ya la perdi.... :jijoju: |
Respuesta: Problema Micro SD oarcero busq algun programa q la formatee de raiz como este hdd low format tool con ese arregle varias memoria con diferentes casos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©