DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/627558-ayuda-barra-con-simbolo-de-rompecabezas.html)

kmiloep 20-03-2012 08:04:39

Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas
 
buenas!! parce tengo un pequeño problema cuando navego y estoy adjuntando archivos en hotmail me sale una barrita con una pieza de rompecabezas en el medio con 2 ojos en X... gracias de antemano al que me pueda colaborar

:) :toothy9:

Lord Lancelot 22-03-2012 16:51:38

Respuesta: Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas
 
Cita:

Iniciado por kmiloep (Mensaje 8021738)
buenas!! parce tengo un pequeño problema cuando navego y estoy adjuntando archivos en hotmail me sale una barrita con una pieza de rompecabezas en el medio con 2 ojos en X... gracias de antemano al que me pueda colaborar

:) :toothy9:

Ese problema sucede cuando el plugin de silverlight esta desactualizado o simplemente corrupto.

Para solucionarlo solo debes instalar la versión más reciente de silverlight desde la pagina oficial:

http://www.microsoft.com/silverlight/

Saludos.

juancs9 23-03-2012 15:41:00

Respuesta: Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas
 
Eso pasa cuando te falta algun plugin en firefox o chrome. Hace click en la imagen con forma de pieza de rompecabezas y se instala solo. Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO