![]() |
Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas buenas!! parce tengo un pequeño problema cuando navego y estoy adjuntando archivos en hotmail me sale una barrita con una pieza de rompecabezas en el medio con 2 ojos en X... gracias de antemano al que me pueda colaborar :) :toothy9: |
Respuesta: Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas Cita:
Para solucionarlo solo debes instalar la versión más reciente de silverlight desde la pagina oficial: http://www.microsoft.com/silverlight/ Saludos. |
Respuesta: Ayuda!! barra con simbolo de rompecabezas Eso pasa cuando te falta algun plugin en firefox o chrome. Hace click en la imagen con forma de pieza de rompecabezas y se instala solo. Saludos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©