DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Descarga y grabacion de dvd (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/615980-descarga-y-grabacion-de-dvd.html)

javier5000 26-02-2012 23:45:15

Descarga y grabacion de dvd
 
saludos, amigos denunciantes... mi duda es la siiguiente: como hago para grabar unos archivos que baje por p2p, son de un dvd de una banda de rock pero no se como grabarlos. Estan en formato BUP, IFO Y VOB

GRACIAS

John Locke 27-02-2012 00:07:07

Respuesta: Descarga y grabacion de dvd
 
Cita:

Iniciado por javier5000 (Mensaje 7909037)
saludos, amigos denunciantes... mi duda es la siiguiente: como hago para grabar unos archivos que baje por p2p, son de un dvd de una banda de rock pero no se como grabarlos. Estan en formato BUP, IFO Y VOB

GRACIAS

Si lo que quieres es pasarlo a un DVD puedes utilizar nero (recomiendo el 7) o ultra iso. Parece que ya esta en formato DVD solo es copiarlo. Los archivos de un DVD son esos VOB, BUP e IFO. Todavía mas fácil, copia los VOB en una memoria y los reproduce un DVD con entrada USB.

rsotelo 08-03-2012 11:47:40

Respuesta: Descarga y grabacion de dvd
 
utiliza nero, crear nuevo dvd, al momento de agregar archivos de video agrega los VOB unicamente, el resto los crea nero... intentalo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO