![]() |
Descarga y grabacion de dvd saludos, amigos denunciantes... mi duda es la siiguiente: como hago para grabar unos archivos que baje por p2p, son de un dvd de una banda de rock pero no se como grabarlos. Estan en formato BUP, IFO Y VOB GRACIAS |
Respuesta: Descarga y grabacion de dvd Cita:
|
Respuesta: Descarga y grabacion de dvd utiliza nero, crear nuevo dvd, al momento de agregar archivos de video agrega los VOB unicamente, el resto los crea nero... intentalo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©