DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Repar disco duro sata (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/613913-repar-disco-duro-sata.html)

contaminado 22-02-2012 15:32:03

Repar disco duro sata
 
Cordial Saludo


En mi maquina tengo dos discos duros un IDE y otro SATA, pero el sata en estos momentos lo reconoce por el setup.. pero al abrir mi Pc. no aparece.. solo el IDE,, quien puede ayudar:-(

contaminado 17-04-2012 11:36:39

Respuesta: Repar disco duro sata
 
ayuda porfavor.. tengo el mismo problema

MiL0 18-04-2012 18:02:56

Respuesta: Repar disco duro sata
 
No vas a obtener mucha ayuda posteando en la zona equivocada

Movido para problemas tecnicos!

babalu 18-04-2012 19:46:38

Respuesta: Repar disco duro sata
 
Si tines garantia ..llevalo donde lo compraste y consulta con ellos. de lo contrario , destapa y ajusta bien el cable. tanto del disco duro . como el de la board. . prueba cambiandolo de puerto en la board.. todo esto con el equipo apagado (OBVIO) si no crees poder hacerlo tu mismo llevalo donde un tecnico y que te verifique tu problema

faberosky 11-05-2012 20:24:11

Respuesta: Repar disco duro sata
 
si tiene windows 7 busque por el administrador de discos duros... aver si hay aparece

sarfer18 11-06-2012 01:14:18

Respuesta: Repar disco duro sata
 
lo que puedes hacer es verificar cada uno de los discos que los reconosca si te reconoce los dos el bios entonces tienes que configurar en el bios el tipo de disco te sugiero pongas como ide para que reconosca los dos, la otra es como dicen ve a el administrador y verifica si te estar reconociendo el disco ya que en algunas ocaciones tambien es porque no se le asigna una letra saludos.

ath0s 13-06-2012 16:18:37

Respuesta: Repar disco duro sata
 
aver no te reconoce es por ke el formato del disco debe estar mal utiliza un disco culquiera de instalacion de windows y con ese disko dale formato de preferencia NTFS y veras como te los reconoce

Z0RRIT0 10-07-2012 18:41:41

Respuesta: Repar disco duro sata
 
Si tienes XP es posible que te falten los controladores SATA, si tienes Windows 7, es posible que tu HD no tenga formato...

hantrhaxz 25-10-2012 15:07:19

Respuesta: Repar disco duro sata
 
a ver a ver... no enreden mas al paciente compañeros,si tiene dos discos duros uno sata y uno ide la solucion a tus promblemas puede ser que el disco ide este con el jumper puesto en maestro,y si tienes otros disco sata pues logicamente solo puede haber uno maestro entonces el jumper del disco duro ide debe estar ubicado donde no es. si no sabes que es jumper busca en internet XD coje tu disco ide y quitale el jumper que debe estar en master y colocalo en slave. un sistema operativo no reconoce dos disco duros como maestros :) salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO