![]() |
Pantalla OScura Hola Compañeros del foro. la pantalla del computador ultimamente se me esta poniendo oscura, y al rato vuelve a la nomalidad . a veces se demora hasta 10 minutos para arreglarse.. QUE DAÑO tendra. un tecnico que recomienden |
Respuesta: Pantalla OScura hola. puedes probrar a desmontar la grafica, limpiarla y volver a colocarla ( aunque te parezca una bobada a mi me funcionaba ). |
Respuesta: Pantalla OScura Cita:
|
Respuesta: Pantalla OScura Que Tipo De Monitor Es CRT o LCD :O |
Respuesta: Pantalla OScura si es una laptop.. prueba poniendole un ,monitor externo y si es una desktop prueba con otro monitor y nos comentas k resultados obtuvistes |
LCD!!! |
Respuesta: Pantalla OScura Hola, ese problema puede ser la lampara del LCD o el inversor, en Medellin los mejores para arreglar esos bichos son los de CMG tecnologia (no se si se pueda poner aqui los datos de ellos), no tengo nada que ver con ellos, pero me han desvarado mucho. |
Si esta interesado solo ponga el nombre del negocio en Google. Saludos, y que pena no poderle ayudar con más. |
Respuesta: Pantalla OScura como dijeron arriba, puede ser problema de los inversores. ante eso un técnico en reparación de computadores. |
Respuesta: Pantalla OScura el cable vga podria estar flojo o partido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©