![]() |
Problema con mi HTC ¿sera un virus? Hola que tal... Tengo un htc ozone.... en un principio cuando le instalaba las aplicaciones todo iba bien... pero hace unos días, lo apague, y al volverlo a encender las aplicaciones que había instalado(opera mini, google maps... etc), se les daño el acceso directo.. dice que no encuentra la ruta o que falta un componente en cada una de la aplicaciones que instalo. ahora cada vez que instalo algo funciona funciona, pero cuando apago el celular y vuelvo a encenderlo me pasa igual... no abren, sale el mensaje... no se puede encontrar "el programa" (o uno de sus componentes). asegúrese de que ruta y nombre de archivo son correctos y que todas las bibliotecas requeridas están disponibles. gracias desde ya a los que sepan como solucionar esto. |
Respuesta: Problema con mi HTC ¿sera un virus? me temo que pueda ser un virus... ha probado usted desinfectarlo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©