![]() |
Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com En Firefox tengo este problema: El Avatar de algunos users no corresponden y en vez de cargar algunos iconos, carga avatares miniatura de otros users. NO es Siempre. NO me sucede con IE ni con Chrome Les adjunto par imagenes: Ese NO es el Avatar de Gabriel: http://img247.imagevenue.com/loc510/..._122_510lo.jpg Entre Mensajes debe salir este icono: http://www.denunciando.com/images/fu...n/post_old.gif, y ALGUNAS VECES sale ese avatar http://img155.imagevenue.com/loc55/t...1_122_55lo.jpg El Boton de CAMBIAR MODO EDITOR, creo q es una letra A, me aparece este avatar en miniatura: : http://www.denunciando.com/images/fu...switchmode.gif ... creo q es el de MsDiamond NO estoy desesperado, realmente me importa poco y NO esta obstaculizando mi crecimiento psicologico como prepuber..... Pero si es algo curioso el problem td bn :thumbup: |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com care nigua que version de firefox tiene |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com eso es la puta cache del navegador, personalmente desde que actualize a la v6 todo tipo de problemas se me han presentado..... claro esta que este tipo de problemas no se me han presentado.... mi recomendacion es borrar la cache del navegador, cerrarlo y volverlo a abrir... |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com Cita:
8 |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Limpiar la caché
http://support.mozilla.com/media/upl...-46-39b1d5.png Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones Cache Limpiado .... Problema Solucionado PARCIALMENTE!!!!!!!!!! El problema se paso para otra parte: Mas tarde vuelvo a hacer el proceso :thumbup: |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com siga limpiando hasta ke se solucione marik.... eso es breve.... pero hacelo de la siguiente forma... hace la siguiente convinacion control shit suprimir y le das chulito solo a cache y le dices que todo y le dices ke limpiar ahora y listo |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com |
Respuesta: Problema con FireFox .... Iconos y Avatares de Denunciando.com Cita:
Repitiendo el proceso!!!! En vez de el Boton AGRADECER, me sale la inmensa firma de Juank!!! :S Creo q voy a poner este post en preferidos!!! :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©