![]() |
grabacion musica tengo un problema grabe de un cd a una usb unas pistas en ingles y me quedaron con .cda y se me olvido convertirlas a mp3 y no se que pudo hacer las tengo en mi usb :jijoju: |
Respuesta: grabacion musica mira esto http://www.youtube.com/watch?v=w4CbjRyMTkQ aqui el convertidor http://www.megaupload.com/?d=EIJILESX |
Respuesta: grabacion musica vacano parce hice todo pero me dice filed en la musica no se si depronto tengas las pistas el libro se llama MARKET LEADER INTERMEDIATE BUSINESS LE AGRADECERIA PARCERO |
Respuesta: grabacion musica 1 Archivos Adjunto(s) hace mucho.... no jodo con ese formato. yo te recomendaria, grabar esos .cda en un CD como cd de audio (nada de mp3) ejemplo; http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316465896 ya grabado en el cd, procedas a convertirla a mp3 con el windows media player. espero haberte ayudado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©