DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema cuentas de usuario win xp (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/51988-problema-cuentas-de-usuario-win-xp.html)

d-_-b 21-07-2008 16:29:46

Problema cuentas de usuario win xp
 
Mi problema esque desde hace dos dias no inicia igual que sale la fotico y pa la contrasena y eso sino qeu solo sale usuario ponga clave y ya y me voy al panel de control a ver y me dice que tengo el cliente para netware y que lo desinstale y no se que hacer porq ue no esta como instalado alguien me puede ayudar gracias

Eddie Vedder 21-07-2008 17:16:23

Ya Usaste Restaurar el sistema??

Darth DarK^^ 21-07-2008 17:40:18

1.
Click en inicio -> Panel de Control

En panel de control busca "Conexiones de Red"

En conexiones de red, busca "conexion de area local"

(puede haber varias conexiones de area local, encuentra la cual usas para conectarte a internet)

la seleccionas y la das click derecho, luego en el munu que se despliega das clik en propiedades.

ya estan en las propiedades de la red, buscas un protocolo que incluya el nombre NETWARE, apenas lo encuentres le das click para seleccionarlo y luego das click en el boton de abajo que dice des instalar....

2. Re inicias el pc. es indispensable re iniciar el pc antes de pasar al paso 3

3. en caso de que eso no solucione tu problema... Click en inicio -> Cuentas de usuario, luego click en "cambiar forma en que los usuarios inician o cierran sesion" y en esa pantalla verifica que la opcion "usar pantalla de bienvenida" este chuliada y si quieres tambien chuleas usar cambio rapido de usuarios.

bueno esto debe solucionar su problema, en caso de ke no, mandeme un mp.

/*.::MªR!O::.*\ 21-07-2008 22:59:38

aprovecho q tengo una pregunta, como hago para que cuando prenda mi computador no me pida ninguna clave ni usuario, sino q entre directamente al escritorio...

CHIVI77O--EPN-- 22-07-2008 00:25:28

Cita:

Iniciado por /*.::MªR!O::.*\
aprovecho q tengo una pregunta, como hago para que cuando prenda mi computador no me pida ninguna clave ni usuario, sino q entre directamente al escritorio...

ANDATE PARA EL PANEL DE CONTROL --- CUENTA DE USUARIOS Y QUITALE LA CONTRASEÑA, Y SI TENES VARIOS USUARIOS SOLO DEJA UN USUARIO Y LISTO

amunive 30-06-2010 01:11:09

Respuesta: Problema cuentas de usuario win xp
 
Cita:

Iniciado por CHIVI77O--EPN-- (Mensaje 2563511)
ANDATE PARA EL PANEL DE CONTROL --- CUENTA DE USUARIOS Y QUITALE LA CONTRASEÑA, Y SI TENES VARIOS USUARIOS SOLO DEJA UN USUARIO Y LISTO

compadrito tengo una pregunta con relacion a cuantas de usuario y es la siguiente:
Tengo internet atraves de modems de comcel y he creado cuantras de usuario o mejor dicho active la cuanta de invitado y le puse clave a la de administrador pero para la de invitado no puedo usaer el modems no conecta que sucede en este caso y que debo hacer para corregir eso tya que quiero restringuir la istalacion de programas y todas esas pendejadas que joden el pc ..... gracias

r0ut3r 15-07-2010 13:31:59

Respuesta: Problema cuentas de usuario win xp
 
Cita:

Iniciado por amunive (Mensaje 4752297)
compadrito tengo una pregunta con relacion a cuantas de usuario y es la siguiente:
Tengo internet atraves de modems de comcel y he creado cuantras de usuario o mejor dicho active la cuanta de invitado y le puse clave a la de administrador pero para la de invitado no puedo usaer el modems no conecta que sucede en este caso y que debo hacer para corregir eso tya que quiero restringuir la istalacion de programas y todas esas pendejadas que joden el pc ..... gracias

Windows trae un administrador de politicas intgrado, es algo dificil de manejar, si queres me envias un mensaje y yo te ayudo de forma remota usando team viewer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO