DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   ¿alguien tiene software de la webcam de dell? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/51888-alguien-tiene-software-de-la-webcam-de-dell.html)

CHIVI77O--EPN-- 23-07-2008 00:41:27

Lixto Parxerox Revixadox Y Montadox Otra Vex Xolo Xe Cliquea Enxima De La Letra Axul Y Lixto

d-_-b 23-07-2008 00:46:44

listo parce ahora si dio muchas gracias por la colaboracion, lo qeu necesite y se puede de una

CHIVI77O--EPN-- 23-07-2008 00:54:43

Cita:

Iniciado por D@NYP3R3Z
listo parce ahora si dio muchas gracias por la colaboracion, lo qeu necesite y se puede de una

no tranquilo men, fue con mucho gusto esa es la funcionalidad de esto ayudarnos todos :D

OJALA LO DISFRUTEX...BN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:28:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO