DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7 (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/514117-ayudaa-extrano-mensaje-al-iniciar-sesion-en-windows-7-a.html)

Marinero Falton 24-08-2011 13:54:27

Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Buenas, apenas inicio sesión en Windows 7, me sale un cuadro de dialogo de "Abrir con" un archivo que se llama "Dario" (Mi nombre) (El archivo no tiene extensión). Es bastante molesto porque esto aparece siempre.

Le di abrir con el block de notas para ver de que se trataba, y contiene la siguiente información:


============================================================ ===============
ILista de interfaces
12...70 f3 95 e0 cf 36 ......Ralink RT3090 802.11b/g/n WiFi Adapter
1...........................Software Loopback Interface 1
16...00 00 00 00 00 00 00 e0 Adaptador ISATAP de Microsoft
15...00 00 00 00 00 00 00 e0 Teredo Tunneling Pseudo-Interface
============================================================ ===============

IPv4 Tabla de enrutamiento
============================================================ ===============
Rutas activas:
Ninguno
Rutas persistentes:
Ninguno

IPv6 Tabla de enrutamiento
============================================================ ===============
Rutas activas:
Ninguno
Rutas persistentes:
Ninguno



Si alguien me puede ayudar gracias de antemano!

Eddie Vedder 24-08-2011 17:24:24

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Pss ahi en ese archivo te esta mostrando las MAC de las interfaces de red, no es nada del otro mundo pero deberias restaurar el sistema a un punto anterior a el que se presento ese error

erwinos 24-08-2011 23:17:08

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Amigo, puede ser algún programa recién instalado o desinstalado, intenta como dice Eddie, restaura el equipo a un estado anterior por inicio, accesorios, herramientas del sistema y luego restaurar sistema o puedes ver el listado de programas que inician al prender el pc (tecla windows + R, escribes msconfig, aceptar) y en la pestaña inicio, si logras identificar cual es el programa o archivo que está iniciando, le desactivas la casilla y luego reinicias.

Si se sigue presentando me avisa.

jdbattosai 24-08-2011 23:46:41

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
por lo q mencionas y un poco en desacuerdo con los amigos que me anteceden pero parece q tu tienes un problema de malware, recomiendo uses 2 programas el ccleaner, y por ahi el superantispywire los instalas actualizas y reinicias tu pc en modo a prueba de fallos (presionas F8 cuando este reiniciando) y una vez en ese modo haces una revisión y limpieza con ambos programas, espero se resuelva el problema q tienes

erwinos 25-08-2011 09:32:01

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por jdbattosai (Mensaje 6738108)
por lo q mencionas y un poco en desacuerdo con los amigos que me anteceden pero parece q tu tienes un problema de malware, recomiendo uses 2 programas el ccleaner, y por ahi el superantispywire los instalas actualizas y reinicias tu pc en modo a prueba de fallos (presionas F8 cuando este reiniciando) y una vez en ese modo haces una revisión y limpieza con ambos programas, espero se resuelva el problema q tienes

No lo había pensado por ese lado, pero si debe ser lo que mencionas, si lo anterior no te funciona, lo mejor es analizar el equipo como dice el amigo y le agrego otros dos programas muy buenos y gratuitos, el malwarebytes y luego del análisis y desinfección, corres el eset online, hace poco me solucionó varios inconvenientes. :)

Marinero Falton 25-08-2011 14:51:48

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Pase el Adware y detecto y eliminó cerca de 20 malwares.
Al reiniciar ya dejo de salir el dichoso cuadro.

¡PROBLEMA RESUELTO!

Gracias a todos por su ayuda! Repu para todos!

FerguZ 29-08-2011 20:31:40

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Tema solucionado, se da inicio a proceso de cierre del post para evitar sobre posteo.

Se agradece a los usuarios por la ayuda y orientación prestada a Marinero Falton.

MiL0 29-08-2011 21:59:06

Respuesta: Ayudaa: Extraño mensaje al iniciar sesión en Windows 7
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 6766805)
Tema solucionado, se da inicio a proceso de cierre del post para evitar sobre posteo.

Se agradece a los usuarios por la ayuda y orientación prestada a Marinero Falton.

Tema cerrado!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO