DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   MI computadora se apaga (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/505086-mi-computadora-se-apaga.html)

psysex 06-08-2011 08:42:10

MI computadora se apaga
 
Denunciamtes buenos dias....

Resulta que mi computadora de un momento a otro se apago....apartir de ese momento lo empieza a cargar win y se apaga, supuse q era la fuente, le monte una nueva...y sucede lo mismo...pienso que puede ser la board pero no etsoy seguro...si alguien tiene algun comentario que pueda ayudarme le agradecia--


exitos

Flanker 06-08-2011 10:12:50

Respuesta: MI computadora se apaga
 
Hace algún ruido extraño. Un día a un computador que mire, cargaba la BIOS, el comienzo del sistema operativo (Windows) y no entraba, pero sonaba un clik o cliketeo (esa palabra no se si existe), el problema era que al computador le habían metido un golpe cuando el disco duro estaba funcionando y se jodió el disco. La solución para ese caso fue comprar disco nuevo.

Pa descartar el daño en la board, yo lo que use fue un Live Cd de Linux, que cargaba antes de entrar al disco duro, y me permitía navegar en internet y hacer tareas comunes desde Linux, en el equipo en cuestión, funcionaba perfecto por eso supe que el error fue en el disco duro y no en la board.

Otro posible problema pueden ser las memorias RAM, puede quitarlas y volverlas a colocar, para ver si están funcionando correctamente o están dañadas.

Chikara 06-08-2011 10:32:23

Respuesta: MI computadora se apaga
 
El que el computador se apague es muy mala señal, lo que te dice Flanker es lo que debes hacer para descartar, pero si aun con el Live cd de Linux se apaga el tema puede deberse a daño del procesador, que se este recalentando a tal punto que la Bios manda apagar todo, destapa el pc y prendelo para fijarte si el cooler esta funcionando, si no arranca, apaga cuanto antes el pc antes que tuestes el procesador.

Flanker 06-08-2011 11:54:43

Respuesta: MI computadora se apaga
 
Cita:

Iniciado por Chikara (Mensaje 6654663)
El que el computador se apague es muy mala señal, lo que te dice Flanker es lo que debes hacer para descartar, pero si aun con el Live cd de Linux se apaga el tema puede deberse a daño del procesador, que se este recalentando a tal punto que la Bios manda apagar todo, destapa el pc y prendelo para fijarte si el cooler esta funcionando, si no arranca, apaga cuanto antes el pc antes que tuestes el procesador.

Totalmente de acuerdo Chikara, se me iba olvidando otra de las razones por las cuales se puede estar apagando el equipo, el exceso de temperatura.

psysex 06-08-2011 12:32:55

Respuesta: MI computadora se apaga
 
Señores muchas gracias voy a hacer todo lo que me han dicho haber q pasa

MIKE SHINODA 06-08-2011 12:43:33

Respuesta: MI computadora se apaga
 
en ese caso si pueda ser el proccesador ya que cuando se recalienta se te apaga o no te da video o puedes mirar tambien que los filtros de la board no esten inflados

max11976 10-08-2011 23:07:04

Respuesta: MI computadora se apaga
 
Psisex: que tal,aemas de lo que comentan los compañeros denunciantes,recordemos que todos los cpu al encender,luego de testear ; micro ;mem;puente norte y sur,nos avisan por un sonido (bip) tipico de que todo esta en condiciones para el inicio,en su mayoria,al haber un problema,el sonido o "Bip" es distinto para cada falla,ej.: si falla memoria el bip es constante y repetitivo si es microp.deberias tratar de ingresar al setup de la bios y constatar alli las tensiones y temperatura apartir de alli tendras una mejor idea de cual es la falla.

Hencho 30-08-2011 13:06:43

Respuesta: MI computadora se apaga
 
sisas puede ser recalentamiento, lubrica los ventiladores y sale de unee jej

Jabvie 08-09-2011 14:08:01

Respuesta: MI computadora se apaga
 
Si se te apaga por completo creo que es la TM pero si lo que hace es pantallazos en negro solo reemplaza la tarjeta de video....

vividation 20-09-2011 16:44:05

Respuesta: MI computadora se apaga
 
hola, definitivamente es la motherboard, no creo que sea ni la tarjeta de video, ni que le hace falta pasta al procesador, ni la temperatura, a menos que estes en el infierno, asi que por ahi una descarga, el uso constante del mismo equipo son los causantes de la falla (es cosa comun) solo te puedo documentar un caso donde el procesador era el causante de la falla, pero ni siquiera encendia, por lo que descarto el problema del microprocesador, cualquier otra duda espero poder ayudarte, saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO