DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   tengo un virus (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/480077-tengo-un-virus.html)

jail1981 26-06-2011 11:31:53

tengo un virus
 
buenas,tengo un virus que me tiene el pc todo lento necesito de su ayuda ya que le he pasado avast free y superantispyware y a eliminado varios virus pero no muestra mucha mejoria el pc,quisiera que me ayudaran con un antivirus bien bueno o un antispyware o lo que sea que pueda dejar limpia la maquina,gracias por su colaboracion.

--EL CAPO-- 26-06-2011 11:46:24

Respuesta: tengo un virus
 
empecemos por decir q estas usando un antivirus q es una mierda use el nod 32 o el kaspersky sano consejo la lentitud de un equipo no es del todo por los virus tambn puede ser por los registros o a su vez por el cache o cookies guardados q tiene el pc y tambn por el hardware asi q no toda la lentitud de un pc se le tiene q hechar la culpa a los virus saludos

jail1981 26-06-2011 12:14:50

Respuesta: tengo un virus
 
gracias,voy a intentar con el nod

Lord Lancelot 26-06-2011 18:38:54

Respuesta: tengo un virus
 
Cita:

Iniciado por jail1981 (Mensaje 6461505)
buenas,tengo un virus que me tiene el pc todo lento necesito de su ayuda ya que le he pasado avast free y superantispyware y a eliminado varios virus pero no muestra mucha mejoria el pc,quisiera que me ayudaran con un antivirus bien bueno o un antispyware o lo que sea que pueda dejar limpia la maquina,gracias por su colaboracion.

Hola, las soluciones gratuitas son buenas (mientras el pc no este infectado :S, suena loco, pero así es), lo que yo suelo hacer es bajarme un antivirus como el bit-defender o el kaspersky, instalarlo y activar la versión de prueba, luego escaneo el pc y dejo que hagan su trabajo (y lo hacen excelente).

Después de que me aseguro de que el pc esta sin virus, desinstalo esos antivirus para no estar pendiente de keys y vainas cada nada e instalo el avira free.

Saludos.

jail1981 26-06-2011 18:46:35

Respuesta: tengo un virus
 
Cita:

Iniciado por Lord Lancelot (Mensaje 6463383)
Hola, las soluciones gratuitas son buenas (mientras el pc no este infectado :S, suena loco, pero así es), lo que yo suelo hacer es bajarme un antivirus como el bit-defender o el kaspersky, instalarlo y activar la versión de prueba, luego escaneo el pc y dejo que hagan su trabajo (y lo hacen excelente).

Después de que me aseguro de que el pc esta sin virus, desinstalo esos antivirus para no estar pendiente de keys y vainas cada nada e instalo el avira free.

Saludos.



gracias por la ayuda

PORTAMAL 26-06-2011 19:06:18

Respuesta: tengo un virus
 
pues ocupa el The Cleaner 2012 [Limpia de Spyware, Troyanos, Etc. Tu PC]

lo ocupo y me va de maravilla.saludos

una pregunta es lap o de escritorio

por que si es lap talvez necesite mantenimineto por lo del polvo tu sabes

jail1981 26-06-2011 19:11:29

Respuesta: tengo un virus
 
Cita:

Iniciado por Master Zombi (Mensaje 6463517)
pues ocupa el The Cleaner 2012 [Limpia de Spyware, Troyanos, Etc. Tu PC]

lo ocupo y me va de maravilla.saludos

una pregunta es lap o de escritorio

por que si es lap talvez necesite mantenimineto por lo del polvo tu sabes



gracias, es de escritorio,,,depronto puede montar el the cleaner 2012.

Xx Malakias xX 01-07-2011 11:00:55

Respuesta: tengo un virus
 
Parcero, lease este post, depronto le puede servir : http://www.denunciando.com/problemas...r-ayuda-2.html

DanGilAr 07-07-2011 15:21:40

Respuesta: tengo un virus
 
parce ....

mira las soluciones gratuitas sirven, pero ningun antivirus es inmune a todas las infecciones algunos son mejores que otros pero uno cuando tiene problemas de virus muchas veces hay que vacunar con varios para limpiar correctamente el equipo


yo lo que te pudo decir es lo siguiente

mira a ver si la lentitud se debe a un proceso

ve a inicio ejecutar escribis taskmgr
vas ala pestañla que dice procesos y ordenalos por procesos
verifica que ningun proceso diferente a Proceso inactivo del sistema este en un valor cercano a 100 y sostenido
en caso que exista algun proceso diferente a proceso inactivo del sistema señanalo y le das terminar proceso
instala el ccleaner
limpia temporales
Limpia el registro
y desactiva las entradas del inicio que consideres sospechosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO