![]() |
problema con el video!!!! fraternal saludo!!! tengo un problema con la reproduccion de video (AVI) en algunas aplicaciones en las que me el video como separado algo como asi.... ---------------------------------------.............................. ..............................--------------------------------------------- ---------------------------------------............................... ................................--------------------------------------------- ---------------------------------------............................... ....................................--------------------------------------------- ---------------------------------------............................... ....................................--------------------------------------------- - --------------------------------------....................................... ...................................--------------------------------------------- ] como pedazos de pantallla, quice hacer un pantallazo y me sale negro.... he instaldo y desintaldo miles de cosas y no se que es.... la verdad ando como cabron desde hace mucho eso.... si me ayudan hacen una obra de caridad..... |
Respuesta: problema con el video!!!! Es muy problable que sea compatibilidad. Por que no lo cambias a otro formato? Prueba con este: http://www.denunciando.com/software-...ilenguaje.html |
Respuesta: problema con el video!!!! no e sque lo he hehco y bn pero hay juegos por ejemplo warcraft los video de la historia se ven asi y fail!!!!! he buscado codes y nada |
Respuesta: problema con el video!!!! Buen aporte master |
Respuesta: problema con el video!!!! Probaste de instalar el KMPlayer? ya trae los codecs!, si con eso no te anda no se que decirte. habria que ver si es problema de directx o de opengl http://cdn.kmplayer.com/KMP/Download/kmp.exe saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©