DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers] (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/438262-windows-7-en-pcs-antiguos-no-existen-drivers.html)

malogusano 22-04-2011 10:39:06

Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers]
 
Hola muchachos, los que poseen algun computador antiguo y deseen postear sus problemas con windows 7 pues creo este tema.

Yo tengo un Pentium 4 de 2.4 Ghz, 512 de cache, 1 GB de RAM, Video integrado Intel 845g.

No pensaba instalar Windows 7 en este equipo, pero en la U veo que hay computadores Pentium 3 con video Intel 815 y funcionan bien.

Pero veo que estos drivers no estan disponibles para Windows 7, ejecute el asesor de actualizaciones de W7 y no existe el driver, como hicieron los de la Universidad para hacer funcionar el driver de video ? alguien sabe alguna solucion, ya que en la pagina de intel solo encontre los controladores de video para Windows XP, acaso el 7 tiene algun modo de compatibilidad de drivers ? gracias por la ayuda que me pueden brindar.

cPq 24-04-2011 18:58:42

Respuesta: Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers]
 
visita www .station-drivers. com (sin los espacios)

diegoa08 24-04-2011 22:22:43

Respuesta: Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers]
 
También sirven controladores para win2000 busque en Intel.com y ubique controladores para vista o en su defecto probar con los de win2000, otra cosa: desconprima el driver en una carpeta y trate de instalar el controlador manualmente, si tiene algun lio me escribe a ver en que se le puede colaborar

malogusano 26-04-2011 21:44:30

Respuesta: Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers]
 
Hola, ya he averiguado sobre este tema, y no he encontrado drivers, dicen que no existen, la unica forma seria ejecutar los drivers de XP en modo compatibilidad, pero no se si el rendimiento sea menor, ya que seria una forma de emulacion.

Creo que al no existir drivers , es mejor dejar el XP en este equipo, por que instalar el W7 no traera mejor rendimiento , eso creo, pero si alguien sabe algo mas de este tema le agradezco su ayuda.

E-D-S-N 26-04-2011 22:04:05

Respuesta: Windows 7 en PCs Antiguos.[ No existen Drivers]
 
Cita:

Iniciado por malogusano (Mensaje 6162062)
Hola, ya he averiguado sobre este tema, y no he encontrado drivers, dicen que no existen, la unica forma seria ejecutar los drivers de XP en modo compatibilidad, pero no se si el rendimiento sea menor, ya que seria una forma de emulacion.

Creo que al no existir drivers , es mejor dejar el XP en este equipo, por que instalar el W7 no traera mejor rendimiento , eso creo, pero si alguien sabe algo mas de este tema le agradezco su ayuda.

Hombre yo de usted le dejo el XP, ps el seven solo lo va a dejar sin recursos y ademas solo la interfaz es lo que refleja el cambio...

en una pc así es mejor xp, deje así y no se complique que no se esta perdiendo mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO