DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   como hago copia de mis controladores (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/435223-como-hago-copia-de-mis-controladores.html)

UNIVERSAL_FIRE 17-04-2011 16:46:28

como hago copia de mis controladores
 
porfavor alguien que me diga como hago una copia de seguridad de mis controladores ,
por que necesito formatear mi equipo y no tengo el cd de los driver y al formatearlo no me quedan ni los driver de la targeta de red y ni puedo conectarme a internet para buscar
los controladores.

charli573 11-05-2011 14:58:17

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
Sencillo Brother, descargate el programita driver Genius es muy facil de utilizar....lo instalas le colocas a buscar los controladores existentes en tu pc, los guarda en un archivo rar, lo guardas en una memoria. cuando formatees e intales windows vuelves a instalar el programita driver genius y hay una opcion qe dic algo asi como restaurar driver existentes y seleccionas el archvo rar qe guardaste y listo el vuelve y los instala....eso lo hice hace tiempo por eso no recuerdo con exactitud los pasos, te recominedo qe te metas en youtube y le des en driver Genius y seguro habra un tuto explicando el paso a paso....BUENA SUERTE MEN!

PORTAMAL 07-06-2011 15:05:28

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
primero que nada que computadora tienes. por que si tienes una acer, hp, compac, esasa tienen un programa que se llama MANAGER RECOBERY y ese lo ejecutas como te dice ahi y listo. si te da cosa mandame un mp y ya yo te oriento en este caso

Fail_Server 14-07-2011 12:02:48

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
con el software MyDrivers tambien lo puede hacer, busquelo en softonic.

ksanti56 19-07-2011 11:02:27

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
Además de usar uno de esos programas puedes probrar a quitar todos los programas que no sean necesarios y haz una imagen de recuperación con Ghost por si acaso, así estarás más tranquilo. También puede ser un buen momento para comprarte otro disco duro y así haces experimientos :D

K-NINO 12-08-2011 16:10:05

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
con el hiren boot haces el backup de tus drivers

Jabvie 08-09-2011 14:18:55

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
Driver magic para hacer una copia o para buscar easy drivers...

daox1991 23-09-2011 00:09:01

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
Dame el Tipo de Mother Board..Asi seria facil.. Te los Conseguiria!!! :D O Con el Everest luego de Formatearlo tambien seria otra solucion... Pero seria mejor antes de Formatearlo .

haposai 23-09-2011 19:02:41

Respuesta: como hago copia de mis controladores
 
con divermax es mucho mas sencillo haces un backup de tus drivers y lo guardas en otra unidad y luego de formatear exportas tus drivers de el lugar donde los guardo y listo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01719 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO