DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&· (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/423355-solo-arranca-cuando-le-da-la-gana-esta.html)

faberosky 30-03-2011 11:42:12

solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Hey que mas pues muchach@s :)
les cuento que tengo un serio problema en el pc de escritorio; la cosa es que de repente trato de iniciar el pc y se queda congelado de repente y el indicador de lectura del disco se apaga y el teclado queda muerto totalmente. aveces llega hasta donde muestra la imagen de la bios y se congela, otras veces me da la opcion de iniciar windows xp en modo seguro y se congela, y rara vez me deja iniciar windows.

(en todos los casos que se congela el teclado queda sin vida)

Reinstalé xp y otra vez lo mismo, instalè ubuntu y pasaba igual. traté de iniciar ubuntu en modo live cd y no arrancó.

Desmonté el disco duro, lo monte en otro pc y formatìe en bajo nivel y sigue lo mismo. quité la pila de la bios y nada.

Desmonte procesador, memorias ram ventiladores fuente, mejor dicho todo.... limpié monté otra vez y nada sigue arrancando cuando le da la quiera.

En este momento lo estoy utilizando (aranco este "·%$"44) lo tengo destapado. la temperatura del disco duro esta en lo normal. pero se que si lo reinicio seguramente no va a arrancar.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar :)

babalu 30-03-2011 11:54:42

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
con todo eso que menciono . simple el DISCO DURo ESTA MALO

faberosky 30-03-2011 11:57:34

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 6013242)
con todo eso que menciono . simple el DISCO DURo ESTA MALO

el disco duro puede congelar la bios....? yo tambn sospecho del disco duro......

babalu 30-03-2011 12:02:45

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
la bios no pone problemas, cuando menciona que instalo el D.D en otro equipo y siguio fallando entonces el disco es el del problema.

TOCO. comprar disquito

faberosky 30-03-2011 12:05:01

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
pero el disco no lo puse a arrancar en otro equipo..... sino que lo puse en una caja externa y lo formatie a bajo nivel. lo volvi a poner en el mismo pc y sigue igual

berkeler 30-03-2011 12:07:31

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 6013283)
pero el disco no lo puse a arrancar en otro equipo..... sino que lo puse en una caja externa y lo formatie a bajo nivel. lo volvi a poner en el mismo pc y sigue igual

toco comprar pc nuevo

*ADRiiA/N* 30-03-2011 13:13:15

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Parcero Si Formateo El Disco A Bajo Nivel Sin Ningun problema No Creo Que Sea El Disco Duro !!!

Lo Otro Es Que Le hasgas Un Testeo Al Disco Duro para verificar Si TIene Sectores Defectuosos
Igualmente para La Memoria ram !!!

yamirbernal 01-04-2011 09:22:31

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 6013187)
Hey que mas pues muchach@s :)
les cuento que tengo un serio problema en el pc de escritorio; la cosa es que de repente trato de iniciar el pc y se queda congelado de repente y el indicador de lectura del disco se apaga y el teclado queda muerto totalmente. aveces llega hasta donde muestra la imagen de la bios y se congela, otras veces me da la opcion de iniciar windows xp en modo seguro y se congela, y rara vez me deja iniciar windows.

(en todos los casos que se congela el teclado queda sin vida)

Reinstalé xp y otra vez lo mismo, instalè ubuntu y pasaba igual. traté de iniciar ubuntu en modo live cd y no arrancó.

Desmonté el disco duro, lo monte en otro pc y formatìe en bajo nivel y sigue lo mismo. quité la pila de la bios y nada.

Desmonte procesador, memorias ram ventiladores fuente, mejor dicho todo.... limpié monté otra vez y nada sigue arrancando cuando le da la quiera.

En este momento lo estoy utilizando (aranco este "·%$"44) lo tengo destapado. la temperatura del disco duro esta en lo normal. pero se que si lo reinicio seguramente no va a arrancar.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar :)

Antes de que te pongas a mirar por otro lado lo mejor es que compres otro disco duro que no cuesta mucho y reintalar el windows xp

yamirbernal 01-04-2011 09:23:19

Respuesta: solo arranca cuando le da la gana esta "%"·$%&·
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 6013283)
pero el disco no lo puse a arrancar en otro equipo..... sino que lo puse en una caja externa y lo formatie a bajo nivel. lo volvi a poner en el mismo pc y sigue igual

LO dicho mejor un disco nuevo!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO