DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/411858-error-del-navegador-vaya-google-chrome-ha-fallado-deseas-reiniciar.html)

!IRONMAN! 11-03-2011 20:07:01

Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
Desde hace varios dias despues de probar el navegador sin ningun problema, Google Chrome se cierra y al reiniciar, no pasa ni un minuto y vuelve a cerrarse. Ya probé desinstalarlo y volver a instalarlo, pero me sigue pasando.Aunque no abra ninguna pestaña, pasan unos segundos y se reinicia....

me recomendaron desinstalarlo, borrando los datos de registro con el ccleaner descargando la ultima version del chrome e instalandolo de nuevo pero sigo con el problema.. que hago ???

les agradezco si me pueden ayudar

Sasuke. 11-03-2011 21:42:14

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
instale internet explorer :)

!IRONMAN! 11-03-2011 22:05:37

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 5921560)
instale internet explorer :)



gracias por su buen consejo pero la verdad yo soy chromero...

LEONARD 11-03-2011 22:36:31

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
haz esto:

He estado obteniendo este error y lo he solucionado de la siguiente manera (nota: si no te importa perder los favoritos, historial de navegación, cookies etc. simplemente sigue el paso 1 sólo que borrando la carpeta indicada en vez de moverla, y ya está):
1) Mueve la carpeta ''default'' de Chrome a otro lugar (por ejemplo el Escritorio). Nota: si estás repitiendo este paso, no copies la carpeta a ningún sitio: sólo bórrala.
- Esta carpeta está en C:\Documents and settings\---tu nombre de usuario de Windows---\configuración local\datos de programa\Google\Chrome\User data\
- Cuidado porque dependiendo del lenguaje de Windows, parte de esta ruta puede ser diferente. La ruta es para Windows XP: Windows Vista y 7 usan otra similar.
2) Abre Chrome. Se iniciará como recién instalado, sin favoritos, las últimas pestañas, historial, etc.
3) Navega un rato para asegurarte de que ya no da problemas.
4) Cierra Chrome y localiza de nuevo la carpeta ''default'': volverá a estar en su sitio, pero bastante más vacía que antes (toda la información que contiene es nueva).
5) De la vieja carpeta ''default'' (la que deberías haber guardado en otro sitio como indico en el paso 1) copia en la nueva carpeta ''default'' los siguientes archivos, sobreescribiendo los nuevos con los antiguos:
- bookmarks, cookies, extension cookies, last tabs, preferences, visited links, web data
6) Además copia esta carpeta sobreescribiendo la nueva: Plugin Data
7) Vuelve a iniciar Chrome. Deberías volver a tener tus favoritos, página de pestañas, cookies, información de login de las páginas que sueles visitar, etc etc etc. Y además, NO DEBERÍA dar problemas. Si los da, repite todo el proceso pero sin copiar alguno de los ficherso que indico, hasta que logres que Chrome no falle y tengas el máximo posible de tu antigua información.

Mor†al S†n 11-03-2011 22:44:13

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
ouch por poco y me cambio :S por ahora sigo con mi zorro de fuego :)

!IRONMAN! 12-03-2011 18:27:58

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
viejo charlie ya lo intente varias veces como lo reseñaba en su post pero el problema sigue.. y el problemas es en el portatil de mi compañero de apartamento que no se por que se reinicia cada rato por que en mi desktop y en el portatil de mi hermanita el chrome funciona una chimba..... no se que hacer...

LEONARD 12-03-2011 22:16:42

Respuesta: Error del navegador: ¡Vaya! Google Chrome ha fallado. ¿Deseas reiniciar?
 
si se puede, restaure el sistema a una fecha anterior de la primera instalacion del chrome que anda molestando y desde ahi instale actualizando el chrome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO