![]() |
iphone bloqueado Mi iphone se ha bloqueado y no se que hacer |
jum pues compadre, vos viviendo en bogota creo que lo mas facil seria buscarle reparacion en la cascada... pero creo que no tiene reparacion ya que la gente de apple apenas se dio cuenta que lo estaban desblokeando saco unas actualizaciones las cuales al ser aplicadas automaticamente dejaban el telefono muerto y sin posibilidad de reparacion, cabe anotar que al hacer la "liberacion de bandas" se pierde toda garantia del telefono. |
Si men yo creo q te tocara darte a la pena, por q esas actualizaciones automaticas, dejan a tu iPhone muerto y blokeado ... |
amistad diga q le paso |
Cita:
Cita:
|
Parce no se de a la pena preguntele a dios google (seguro el le dice q hacer jejeje..), tarde o temprano algien le enuentra soluciòn, mientras tanto pongale la sim al cel viejito. |
Respuesta: iphone bloqueado viejo en youtube hay muchos videos ya sea en espanol o ingles para resolver cualquier problema http://www.youtube.com/watch?v=i5J1rAbOqFQ espero te sirva si no pues buscas mas metodos hay muchisimossssss |
Respuesta: iphone bloqueado Tienes que conectar el teléfono usando el DFU mode al Itunes, estando le dejas el boton de abajo el que tiene el cuadro oprimido y lo conectas con el cable al pc y el itunes abierto, normalmente se prende en un modo especial y le puedes dar restaurar por el itunes, pero pilas si es un 3G o un 3GS porque se actualiza el baseband y no funciona el jailbreak... si es un 2G correlo que se puede arreglar... adicionalmente usa el Sn0wbreeze para personalizar un firmware 3.1.3 y este te sirve para montarselo al 3G o al 3GS, cualquier cosa me preguntas, chao! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©