DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda con un computador que no enciende... (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/400536-ayuda-con-un-computador-que-no-enciende.html)

.eL PaNa ® 17-02-2011 14:19:07

Ayuda con un computador que no enciende...
 
Bueno el problema es el siguiente, tengo un computador que estuvo desconectado (sin cables de energia) unos dos meses aproximadamente, esta semana lo conecte y no enciende, a veces medio intenta, prenden los bombillitos de adelante pero nada no es capas de arrancar... que sera lo que pasa pues, ayuda por favor con este problemita..

-BANE- 17-02-2011 14:49:48

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
puede ser que se daño la fuente de poder, mejor hacerlo revisar de un tecnico

babalu 17-02-2011 15:25:24

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
tiene garantia? si tiene aun garantia llevalo donde lo compraste. de lo contrario si no lo quieres llevar donde un tecnico que es lo correcto. destapalo desconecta los discos duros, unidad de cd. solo deja desconectado la fuente a la placay prendelo , espera que de imagen y muestre el mensaje de la bios. si lo muestra esta bien la fuente. luego conecta los demas dispositivos positivos poco a poco. claro ya sabes apagalo antes de volver a conectar

llevalo donde un tecnico no seas Duro

Darinka 17-02-2011 15:34:15

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
order de verificacion
1 lo dela de la fuenta es la mejor posibilidad como lo indica rick
puede ser el boon de encendido que por el polvo se daño
puede ser que al estar desconectado se movieron los cables que alimentan la board son los princiaples ue salen de la fuen los podrias desconectar y vlver a conectar verificando que queden bien apretados y aprovechas y le das una verificada a las memorias que esten bien conectadas

si con lo anterior no da video o salen mensajes de estilo dos el problena es la fuente o la board que se daño o problemas de memoria

.eL PaNa ® 17-02-2011 16:20:21

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
gracias por las respuestas... voy a tener q llevarlo donde el tecnico, porque yo ya lo habia desarmado y limpiado todo y no funciono, parece ser que como dicen uds la fuente este con problemas..

charli573 18-02-2011 17:14:34

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
Ps Si man es la mejor opcion... de todas formas cuando le den con el chiste a tu compu..aportalo q a alguien le servira algun dia q le pase...Gracias!

santiago® 18-02-2011 17:30:28

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
Cita:

Iniciado por charli573 (Mensaje 5831602)
Ps Si man es la mejor opcion... de todas formas cuando le den con el chiste a tu compu..aportalo q a alguien le servira algun dia q le pase...Gracias!


oe si, a cualquiera nos puede pasar, seria bueno que nos comentes que era la cosa.
de todos modos, es posible que sea la fuente o la board. Mas posiblemente que sea la fuente porque decis que intenta prender.

.eL PaNa ® 25-02-2011 19:59:11

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
Bueno segun los primeros diagnosticos del tecnico el pc quemo la fuente, ensayaron con otra fuente y encendieron los ventiladores del procesador, pero no da video.... entonces parece que tambien se quemo la targeta de video integrada, lo van a ensayar con otra targeta de video, para confirmar que el problema si es con la targeta, sino es eso la mala noticia seria que se quemo la board :(

charli573 03-03-2011 18:26:29

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
Hey pana hace poco yo pase por el mismo problema....al darle el boton de encender, prendian los ventiladores y los bombillos del frente pero el compu no arrancaba ni daba el tipico sonidito de bip q da cuando enciende....despues de leer cuales eran las posibles fallas estaban las siguientes:
fuente de poder
tarjeta de video
memoria ram
y por ultimo y creo q la peor era la board...

pedi un compu prestado y empece a ensayar piesa por piesa, le coloq otra fuente de poder y lo mismo, le cambie de ram y lo mismo, le cambie de disco duro y lo mismo al ver q la ultima opcion q qdaba era la board me desanime tanto q no quise ensayar mas.....al computador q me prestaron le probe mi fuente, disco duro y ram y servia asi q por descarte pense q era la Ram....

Hace tan solo dos dias vi un video en youtube de como resetear la Bios asi q procedi a hacerselo a mi pc q llevaba guardada como 5 meses por el problema q le comente....

lo unico q hice fue cambiar la posicion en q van tres pines cerk a la pila ellos van en la posicion de 1 y 2 es tan simple se cambia a 2 y 3 por unos 10 segundos y desps lo cambia a la posicion inical y listo... lo unico maluco es q te toca configurar cosas como la hora y fecha nuevamnt pero no son cosas del otro mundo....

busca en youtube o google como resetear la Bios..... Ensaya q nada pierdes....Ojala Le Sirva a alguien... =D

nautilyuz 03-03-2011 18:38:19

Respuesta: Ayuda con un computador que no enciende...
 
hombre optar por la logica ser tecnico si te prendes los ventiladores y los pilotos es muy probable que la fuente este buena,si lo dejaste bastante tiempo y tenia años de uso en salla lo siguiente reemplaza la bateria oh pila de la bios ref cr2032 ok y baja las ram que temgas sin tocar los contactos con las manos ya que podrias tirartelas con tu estatica limpialos contactos con un borrador de nata ponlas y listo el pollo si no te da asi llama ala policia men


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO