DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   problema con msn win live messenger (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/400257-problema-con-msn-win-live-messenger.html)

freeyon 16-02-2011 21:15:08

problema con msn win live messenger
 

bueno la cosa es sencilla abro msn me pide usuario clave entra bien apenas entra taran aparece esta miercoles si le doy algo se cierra si no le doy nada no me deja trabajar con el msn asi me manden mensajes y todo paila alguien me podria ayudar

http://img820.imageshack.us/img820/5509/14812916.png


Diego San 16-02-2011 21:21:44

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
yo recomiendo que desinstale el windows live y lo vuelva a instalar.

freeyon 17-02-2011 17:01:32

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5824030)
yo recomiendo que desinstale el windows live y lo vuelva a instalar.

ya lo hice pero sigue saliendo el mismo error :icon9:

betancourt159 17-02-2011 19:16:08

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
no te sale un codigo de error o algo parecido

Diego San 17-02-2011 20:47:22

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5827159)
ya lo hice pero sigue saliendo el mismo error :icon9:

Free pero utilice Ccleaner para desinstalarlo (programa gratis) y vuelvalo a bajar... porque si lo hace sólo por Panel de control eso queda en el registro.

Por cierto, tiene el antivirus actulizado? y el windows?

Diego San 17-02-2011 20:48:16

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
monstruo baje el ccleaner de acá

http://www.piriform.com/

WeBMaSTeR_ShEvI 17-02-2011 21:53:27

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Movido a problemas tecnicos!

freeyon 18-02-2011 08:43:30

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5828113)
monstruo baje el ccleaner de acá

http://www.piriform.com/

muchas gracias ya lo descargue y lo ejecute ya borre el msn con el ccleaner

Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5828111)
Free pero utilice Ccleaner para desinstalarlo (programa gratis) y vuelvalo a bajar... porque si lo hace sólo por Panel de control eso queda en el registro.

Por cierto, tiene el antivirus actulizado? y el windows?


si el winxp servicepack 3 lo acabo de instalar en este equipo antivirus un panada pero no se me actualiza no se por que lo estoy cambiando por el avg...

ahora voy a instalar de nuevo el msn y pues ojala no salga mas el error sino te cuento gracias por tu colaboracion parcero

freeyon 18-02-2011 14:15:18

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
ok mira ya lo reinstale y again el puro error hay te dejo lo que me sale
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/2508/mfail.png][/IMG]

freeyon 18-02-2011 14:15:49

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
http://img832.imageshack.us/img832/2508/mfail.png

DanGilAr 18-02-2011 21:34:58

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Dijiste que desinstalaste el Windows live MSN pero desinstalaste el "Windows Live asistente de inciio de sesion " posiblemente sea este complemento el que este fallando, como ya tienes el CCleaner despues de desinstalar todo lo referente al MSN ejecuta el ccleaner pero en la limpieza del registro


proba y me contas

DELACROIX GX2 18-02-2011 21:37:57

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Mira has lo siguiente desisntala normalmente el msn..
Descarga un programa q se llama windows clean up q desisntala el msn de raiz por d.o.s...
Y luego descarga el msn y listo

Diego San 19-02-2011 14:36:29

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
el ccleaner también limpia el registro.

Tenés que intentar eso, desinstale con ccleaner, una vez desisntaló limpia el registro y ya después de eso intente instalarlo nuevamente.

Si así no somos capaces hay que preguntarle a uno de los monstruos de esto cual es la vuelta. Tratá de actualizar el antivirus por si las moscas.

WEEMANII 20-02-2011 18:29:05

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
parcerito ps le comento que su error se puede dar por dos causas asi que hay que descartar algunos elementos para solucionar el problema

la primera causa puede ser el cache del messenger....que seguramente esta corrupto y habria que eliminarlo para que genere uno nuevo y deje iniciar sesion

asi que vamos a probar lo sgte

si tiene windows xp

tendrás que poner para que se vean todos los archivos y carpetas ocultas. Esto se hace ingresando en mi pc, menú herramientas - opciones de carpeta - solapa ver - y en la lista activar para ver todos los archivos y carpetas ocultos.

Luego te vas a:
C:\documents and settings\cuenta_de_windows\configuración local\datos de programa\microsoft\messenger

si por el contrario tiene vista o seven

c:\documents and settings\usuario\contacts

allí se listan todas las cuentas que iniciaste con live messenger, elimina la que le corresponde a tu cuenta que falla (tal vez sería conveniente eliminar todas). Obviamente tiene que estar completamente cerrado el live messenger.


asi deberiamos poder ingresar de nuevo al messenger.....

Si haciendo esto no funciona el problema ya seria algun componente del messenger y habria que reinstalarlo nuevamente asi que desinstale el messenger y sus agregados (todo lo que tenga windows live) e instale nuevamente el messenger..

Espero sea de ayuda y cualquier cosa nos dice!!


Suerte

freeyon 23-02-2011 07:22:26

Respuesta: problema con msn win live messenger
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5835053)
el ccleaner también limpia el registro.

Tenés que intentar eso, desinstale con ccleaner, una vez desisntaló limpia el registro y ya después de eso intente instalarlo nuevamente.

Si así no somos capaces hay que preguntarle a uno de los monstruos de esto cual es la vuelta. Tratá de actualizar el antivirus por si las moscas.

parcero Diego yo ya lo habia hecho y el error es el mismo hasta reinstale el win xp y aun asi me sale el mismo descargue otra version del msn y nada de nada

Cita:

Iniciado por WEEMANII (Mensaje 5838983)
parcerito ps le comento que su error se puede dar por dos causas asi que hay que descartar algunos elementos para solucionar el problema

la primera causa puede ser el cache del messenger....que seguramente esta corrupto y habria que eliminarlo para que genere uno nuevo y deje iniciar sesion

asi que vamos a probar lo sgte

si tiene windows xp

tendrás que poner para que se vean todos los archivos y carpetas ocultas. Esto se hace ingresando en mi pc, menú herramientas - opciones de carpeta - solapa ver - y en la lista activar para ver todos los archivos y carpetas ocultos.

Luego te vas a:
C:\documents and settings\cuenta_de_windows\configuración local\datos de programa\microsoft\messenger

si por el contrario tiene vista o seven

c:\documents and settings\usuario\contacts

allí se listan todas las cuentas que iniciaste con live messenger, elimina la que le corresponde a tu cuenta que falla (tal vez sería conveniente eliminar todas). Obviamente tiene que estar completamente cerrado el live messenger.


asi deberiamos poder ingresar de nuevo al messenger.....

Si haciendo esto no funciona el problema ya seria algun componente del messenger y habria que reinstalarlo nuevamente asi que desinstale el messenger y sus agregados (todo lo que tenga windows live) e instale nuevamente el messenger..

Espero sea de ayuda y cualquier cosa nos dice!!


Suerte

pues gracias ya hice esto y nada me sigue saliendo el mismo error que piedra ya no se que mas hacer :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO