DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Problema con la impresora ... (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/392268-problema-con-la-impresora.html)

_JUAN CAS_ 02-02-2011 09:34:07

Problema con la impresora ...
 
Buen dia, espero alguien me pueda colaborar con el siguiente problema ..... trabajo con una impresora HP Laser Jet 4015n, ayer el cable de poder hizo corto, - se calento demasiado y toco el mismo cable - compre un nuevo cable de poder y aunque la impresora funciona el berraco cable se pone hiper caliente en cuestion de segundos asi que mejor no la uso por que ahi va se derrite y me hace corto de nuevo ......

Sera problema del cable??? de la impresora ?? que puedo hacer ??? se les agradece en cantidades alarmantes a quien pueda colaborarme .... Suerte ....

Darth DarK^^ 02-02-2011 09:45:18

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
de que esta conectada la impresora? de una extencion o directamente del toma? en caso de ser de una extencion u otro tipo de implemento intermedio entre el cable de poder y el toma corriente, recomendaria intentar conectarla directamente al toma corriente, por que el calentamieno del cable lo que nos esta mostrando es que el calibre del cable ya sea la una extencion intermedia o el mismo cable de la impresora no tiene la suficiente impedancia o calibre para soportar la demanda de energia de esta, por lo tanto causa recalentamiento

_JUAN CAS_ 02-02-2011 10:35:50

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
voy a ensayar don dark ya que si la tengo conectada a un multitoma -creo que es bueno- o cortapicos que llaman, este multitoma tiene un cable bastante grueso y las conexiones son para enchufes con polo a tierra y todo ...igualmente ensayare y te comentare ..... muchas gracias ...

_JUAN CAS_ 02-02-2011 12:09:58

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
ps por aqui mirando minucias me pille que el cable que se incendio decia en sus extremos - 10A 250V y viendo la conexion de la impresora esta dice 15A 250V, imagino que el cable no es el adecuado. me toco mandar conseguir el cable a medellin por que en este monte a duras penas un cable pa plancha ..... en fin sera que si tiene algo que ver lo de los numeritos??? 10A = 10 amperios y 250V = 250 vatios ???? bueno si me equivoco me ayudan por favor ...gracias ...

PD estar varado por impresora en el camello es muy duro ...

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2011 12:41:23

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
por supuesto juan cas el adecuado es el de 250v = 250 vatios.

cascarrabias 13-02-2011 14:50:33

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
los 250v son 250 voltios no vatios

neophy 07-03-2011 14:00:17

Respuesta: Problema con la impresora ...
 
si amigo el problema es del cable porque no te tiene suficiente aguante entonces trabaja sobre su capacidad y eso hace que se caliente y haga el corto toca conseguir uno de la misma cantidad y te recomendaria que lo conectes directo a la pared porque ya me ha pasado que cuando tengo cosas que llevan mucha energia conectadas todas a una sola regleta o algo asi se me calientan mucho los cables


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO