![]() |
ayuda con mi cam Star Tec HC-328 Hola y muy buenas tardes para todos. tengo un problema y es con mi camara web Star Tec HC-328 . Ya q no trae cd de instalacion decidi conectarla inmediatamente. y la puede usar normalmente en msn y demas. Pero lo unico q no he logrado es apagarle las luces a esa cam . busque su instalador por internet lo descargue e instale pero aun asi no me sale alguna opcion para apagarla . El q me ayude se lo agradecere de por vida :jijoju: |
Respuesta: ayuda con mi cam Star Tec HC-328 ps viejo, revisa si depronto tiene un boton que enciende los leds, si no te dejo el enlace de la empresa que fabrica esas camaras y ps ahi esta un ejecutable que creo que es el driver http://www.mystartec.com/productos/c...amara_web.html suerte |
Respuesta: ayuda con mi cam Star Tec HC-328 Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©