DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   ayuda con mi cam Star Tec HC-328 (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/385749-ayuda-con-mi-cam-star-tec-hc-328-a.html)

electro_7 21-01-2011 19:33:17

ayuda con mi cam Star Tec HC-328
 
Hola y muy buenas tardes para todos. tengo un problema y es con mi camara web Star Tec HC-328 . Ya q no trae cd de instalacion decidi conectarla inmediatamente. y la puede usar normalmente en msn y demas. Pero lo unico q no he logrado es apagarle las luces a esa cam . busque su instalador por internet lo descargue e instale pero aun asi no me sale alguna opcion para apagarla . El q me ayude se lo agradecere de por vida :jijoju:

mao87 21-01-2011 19:40:47

Respuesta: ayuda con mi cam Star Tec HC-328
 
ps viejo, revisa si depronto tiene un boton que enciende los leds, si no te dejo el enlace de la empresa que fabrica esas camaras y ps ahi esta un ejecutable que creo que es el driver


http://www.mystartec.com/productos/c...amara_web.html

suerte

electro_7 21-01-2011 19:58:13

Respuesta: ayuda con mi cam Star Tec HC-328
 
Cita:

Iniciado por mao87 (Mensaje 5706978)
ps viejo, revisa si depronto tiene un boton que enciende los leds, si no te dejo el enlace de la empresa que fabrica esas camaras y ps ahi esta un ejecutable que creo que es el driver


http://www.mystartec.com/productos/c...amara_web.html

suerte

ps amigo si tiene un boton en la parte de arriba pero no hace nada. y ps en la pagina encontre igualmente el ejecutable pero eso ya lo tenia y no me sirvio . Igualmente Muchas gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO