![]() |
hola me prodian decir los pasos que tengo que seguir para solucionar el problema del audio en el service pack 3 por que las soluciones que dieron no las se como aplicar muchas gracias.reactor33 |
hola cmo va yo tengo problemas de sonido...los juegos andan mal...y el Winamp no me sale sonido, del windows media sal epero con feos sonidos cuando hay golpes de bateria en la cansion q feo q quedo todo depues del SP3 alguien tiene una solucion q no se volve a SP2 |
Gracias!!!!! Cita:
parcero uste es un genio gracias parce...el pc ya vivve!!!! jue.....ta gracias men... estaba que le pegaba un tiro a esta makina de merde...pero ahora ya pa ke...jeje gracias:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_ Dance_I:partyman::weedman::weedman::weedman::partyman::Disco _Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
HOLA GENTE, TENGO PROBLEMAS CON EL SONIDO EN XP SP3. ESTE DRIVER (http://rapidshare.com/files/86051678/uaa_bus_driver.rar) QUE ALGUNO PUBLICO LO BAJO Y NO SE COMO NI DONDE INSTALARLO. ALGUIEN ME AYUDA?? POR FAVOR???!!! GRACIAS |
Respuesta: Problema: Windows XP SP3 no me reproduce audio ok amigos mi tengo un pc con xp sp2 y este es mi problema cuando voy a reproducir algo en el winamp o cualquier qotro reproductor me sale el siguiente error Bad Direct Sound drive.Please install proper drivers or select another device in configuration. Error code : 88780078. que puedo hacer ahi . muchas gracias y hojala me puedan ayudar. |
Respuesta: Gracias!!!!! Cita:
MEEEE!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©