DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/373379-ayuda-para-poder-instalar-el-amsn-y-flash-player-en-linux-mandriva.html)

MACHO MEN 01-01-2011 12:19:47

Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Hola muchachos les pido el favor que si alguien sabe como instalo el amsn y el flash player en linux mandriva me diga porfa, es que ayer instale el mandriva y eso no escomo el windows que no es sino darle aceptar aceptar y listo, creo que eso necesita comandos, si alguien sabe porfa que me explique paso por paso como hago pa instalar esas dos cosas :(

MiL0 01-01-2011 21:22:34

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Macho men me extraña que postees un problema tecnico en una zona erronea!! :S

Tema se reporta para ser movido a problemas tecnicos!!

MACHO MEN 01-01-2011 21:52:45

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Cita:

Iniciado por MiL0 ThE GrImM (Mensaje 5611298)
Macho men me extraña que postees un problema tecnico en una zona erronea!! :S

Tema se reporta para ser movido a problemas tecnicos!!


huy parce que pena men es que ando tan desesperado con este linux que no sabia ni donde me pudieran ayudar con eso :-(:-(:-(

_MALCON_ 01-01-2011 22:24:05

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
s emueve a problemas tecnicos

- Mc.911 - 01-01-2011 22:26:33

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
aki dejo un tutorial de la pagina original de ubuntu

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Psikótico 21-01-2011 22:10:13

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Pues no he probado mandriva, pero si es como debian, ingresas en un terminal como superusuario y, pues el amsn: apt-get install amsn. El flash, supongo que quieres el plugin para ver videos y demas cosas:apt-get install flashplugin-nonfree. Y seria bueno tambien el de java: apt-get install sun-java6-plugin.

Yo soy novato en linux, y aunque no he probado mandriva, me llama la atencion que empezaste con este, y no con ubuntu que es muy sencilla y con gran documentacion por si uno se embala.

FerguZ 22-01-2011 19:41:20

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Estimado usuario MC. Sabbath, se le recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro. El no cumplimiento de ésta normativa conlleva a sanciones por parte de miembros del staff de denunciando.com.

Por lo anterior, se dará inicio a edición de su mensaje eliminando el link en cuestión.

FerguZ 22-01-2011 19:56:34

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Actualmente, Mandriva posee un sistema de instalación y desinstalación de programas similar al de Windows. Solo debes ir a la aplicación de instalar y Desinstalar programas que se encuentra en el Menú.

En dicho módulo, solo se debe buscar el programa deseado y seleccionar todos los paquetes que guarden relación con éste. Una vez seleccionados, basta en dar al boton descargar o instalar y automáticamente comienza a bajar todo directamente desde los repositorios correspondientes, para luego compilar e instalar en forma automática.

Quien quiera darsela de macanudo e instalar todo en forma manual, debe abrir una consola en modo root y escribir el comando urpmi amsn. Para ello es importantísimo tener los repositorios bien configurados, de lo contrario siempre tendrán problemas con más de alguna dependencia.

Para quien piense que pueden hacerlo de la misma manera que si se tratase de cualquier distribución Debian, pues les aviso que solo perderán su tiempo intentando con los comandos apt

WeBMaSTeR_ShEvI 24-01-2011 21:25:36

Respuesta: Ayuda para poder instalar el amsn y flash player en linux mandriva
 
Enlace a sitio externo eliminado!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02083 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO