![]() |
Ayuda con windows xp inicio de sesion amigos se me olvido la contraseña de mi hp mini110 para ingresar a winwows ya intente dandole f8 para iniciar en modo seguro y no me aparece solo me aparece iniciar windows y me pide de nuevo la contraseña mmm estoy en apuros por favor ayudenmeeee |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion listo hace una cosa,undi ctrl+alt+supr, desps te aparece una pantalla donde podes escribir el usuario y la contraseña en el usuario escribis administrador y le das enter, por lo general no lleva contraseña desps de esto entras a la cuenta administrador lo que te aconsejo es que guardes todas tus cosas en otro lado y create una cuenta nueva y lo guardes ahi..si tenes alguna duda me comentas |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion gracias eso lo he intentado y me sale No se puede iniciar su sesion.Asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usuando mayusculas y minisculas correctamente ese es el mensaje no se que mas hacer si alguien sabe por fa digamen que hacer o sera que el administrador tambien esta bloqueado si alguein sabe que hacer estoy MUY URGIDO GRAICAS MAO87 DIME SI SABES QU EMAS HACER |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion Cita:
No se puede iniciar su sesion.Asegurese de que su nombre de usuario y dominio sean correctos, luego repita su contraseña. Las letras de la contraseña se deben escribir usuando mayusculas y minisculas correctamente SERA QUE TENIA TAMBIEN BLOQUEADO EL ADMINISTRADOR SABES QUE MAS HACER EN ESTOS CASOS |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion MAO87 ya lo hago le doy en nombre de usuario : administrador y en contraseña lo dejo en blanco y me aparece el siguiente mensaje NO SE PUEDE INICIAR SESION, HAY UNA RESTRICCION CON SU CUENTA dime si sabes que mas se puede hacer para entrar a windows te estaria muy agradecido |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion ]encontre esto: Con Ophcrack es facil y ya esta disponible para USB. Seguramente te preguntaras que requisitos debemos de tener: Memoria USB 1 GB Software HP USB format http://rapidshare.com/files/77695417....6_Espa_ol.EXE USB Ophcrack.exe http://ophcrack.sourceforge.net/ Antes de empezar debemos de formatear nuestra usb en formato FAT32 , para ello utilizaremos HP USB Format. Al haber hecho el paso anterior procedemos a ejecutar USB Ophcrack.exe y seleccionaremos la extraccion en nuestra usb , al finalizar se creara una carpeta de nombre USBOpcrack y la abriremos para despues dar doble click sobreUSBOphcrack.bat y seguimos las instrucciones. Despues debemos de reinciar nuestro equipo , entrar al BIOS (f2 para la mayoria de los casos) y cambiar el orden de booteo , esto quiere decir que debemos de cambiar la configuracion del sistema para que no iniciemos desde nuestro disco duro si no desde nuestra usb , por lo general esta opcion la encontramos en First Boot Deviceaunque en cada computadora es diferente. Ahora nuestro equipo iniciara desde la usb y solamente debes de seguir los pasos que te vaya indicando Ophcrack, aqui hay un video por si tienes dudas: [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tmOsPtXg4SI&feature=player_embedded [/YT |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion amigo el HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español.EXE lo descargo y cuando lo voy a ejecutar me dice q debo tener permiso del administrador QUE HAGO |
Respuesta: Ayuda con windows xp inicio de sesion compañero si tienes de las ultimas versiones del hiren´s booty use una herramienta llamada : Kon-Boot dale una investigacion por google y vea algunos tutoriales el youtube del uso de Kon-Boot un pequeño resumen : e que olvidaron la contraseña para acceder a Windows, enseguida opto por utilizar Ophcrack, la forma simple para crackear la contraseña de Windows. Claro está que hay mejores y eficaces opciones. Otra alternativa, concretamente a mi juicio es la definitiva, es Kon-Boot, software gratis que no pone en tela de juicio el hecho de acceder a un sistema del cual perdimos la clave, por obra del espíritu santo no es, sino valiéndose de diferentes métodos para lograr su meta. Kon-Boot arranca desde el CD o desde la unidad de disquete. Su funcionamiento se basa en la sustitución de los archivos que contienen la información de los nombres de usuario y contraseña del sistema. Los sustituye y luego te permite entrar al sistema ilimitadamente. El programa funciona con las siguientes versiones de Windows: XP (SP1, SP2, SP3), Vista (Business, Ultimate), 2000, Server 2003 y 2008, y Windows 7. Kon-Boot además te permite arrancar Linux (distribuciones: Ubuntu, Gentoo, Debian y Fedora) sin contraseña también. Obviamente el hecho de compartir esta información no confirma te queremos incitar a actos indebidos, al contrario, lo que queremos es ser de orientadores y ayudarte en casos incómodos, como lo es el hecho de que se te haya olvidado la clave de acceso a Windows. Kon-Boot es un programa en inglés, tal vez es su único punto negativo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©