DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Ayuda computador (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/360488-ayuda-computador.html)

wisin 2 04-12-2010 23:53:38

Ayuda computador
 
Sucede que tengo un inconveniente con mi computador de escritorio.

1) pasa que estoy trabajando en el computador y dura mas o menos 40 minutos prendidos y de un momento a otro se apaga y no responde mas

2) no se que puede ser si es la targeta de video o que puede que pasar espero que alguien me ayude como me ayudaron con lo de el sistema operativo

3) eso me pasaba con solo los juegos duraba 30 minutos y se apagaba pero ahora me pasa con cualquier cosa


agradezco a la persona que me pueda ayudar ya que por denunciando siempre e encontrado solucion a mis problemas

- Mc.911 - 04-12-2010 23:55:27

Respuesta: Ayuda computador
 
yo tenia un problema similar al tuyo, en mi caso era el la fuente de alimentacion,

tambien podes revisar si el sietam de refrigeracion ( el ventilador) esta trabajando bien

wisin 2 05-12-2010 00:03:12

Respuesta: Ayuda computador
 
Pues los ventiladores estan sirviendo bien pero la board si calienta bastante como hago para probar la fuente de poder

- Mc.911 - 05-12-2010 00:09:05

Respuesta: Ayuda computador
 
en verdad de que esta en estado critico tu ordenador instala el everest y monitoriza la placa del procesador,su temperatura y otros parametros mās aprovecha para hacer un registro detallado del hardware contenido en tu equipo hay nos daremos cuenta en donde esta el fallo si en el procesador o en la motherboard

Darth DarK^^ 05-12-2010 04:24:58

Respuesta: Ayuda computador
 
ese problema por lo general es el sistema de refrigeracion, posiblemente sea un pentium 4 con disipador redondo.... los p4 tienen un grabe problema con dicho disipador puesto que esta mal diseņado y mientras en los demas dispadores el polvo se acumula en el fondo del disipador en este crea una capa como una telaraņa que impide que el aire del ventilador llegue al disipador causando esto que el procesador se caliente mucho, por lo tanto la board al detectar esto apaga el sistema para evitar daņos.

que hacer? quitar el ventilador del disipador y verificar que no este lleno de polvo....

tambien puede ser por sobre calentamiento de la fuente.... entonces verificar que la fuenet no tenga las ventilas tapadas y que el venilador tambien este trabajando

tambien puede ser que la fuente este fallando electricamente, y apenas el procesador requiere mas corriente por funcionamieno a alto desempeņo, la fuente no alcanza a suplir toda la necesidad de corriente y la board apaga el sistema para evitar daņos.

tambien puede ser por que hay mucho polvo acumulado en la torre en general y eso esta causando sobre calentamiento de esta, por lo tanto la board se protege y se apaga.

ya si los apaganos son a tiempos exactos, osea siempre 30 minutos, tambien podria ser algun programa o virus que este causando dicho apagon.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM Š

Page generated in 0,01427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO